Jump to content

VOLVERAN LAS OCURAS GOLONDRINAS


Posts Recomendados

Por cierto que el sábado pasado, hemos pescado 3 pardelas al curri (puffinus Mauretanicus) cosa que me habí­a ocurrido antes ocasionalmente pero nunca en esa cantidad. Nos las comimos con arroz el Domingo :pescando2:

Tanto insistieron durante toda la mañana que nos obligaron a utilizar señuelos no idoneos para lo que estabamos pescando pero que por sus caracterí­sticas parecian menos fáciles de enganchar pájaros.

Podemos hacer un seguimiento aqui mismo para ver quien se lleva el pichichi.

Saludos cordiales,

Por mi estupendo tanto aquí­ como si queréis abrir un post nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,mis disculpas a todo el que se molesto por las fotos el otro dia,no era mi intencion ya que era la segunda vez que hacia el curri en estas aguas.Gracias a galletas,dentol26 por empezar este tema ,pero mejor hubiera sido como lo hizo La quica en su post.(informando y enseñando se aprende).Sr.Taiga acepto su critica de la fotografia pero no la comparto,usted si que sale bien en las fotos con ese aire juvenil,y look de rockero.Sr.taiga usted cuenta que hace 3000 millas al año para soltar los de 25kg.pues sepa que usted tendria que nacer 2 veces para hacer las millas que llegue hacer yo para llegar a la base española en la ANTARTIDA.Sr taiga no me vacile con las millas. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sepa que usted tendria que nacer 2 veces para hacer las millas que llegue hacer yo para llegar a la base española en la ANTARTIDA.Sr taiga no me vacile con las millas. Un saludo y buena pesca.

Me parece que NO.

Pues Taiga ha dado la vuelta al mundo con el "Juan Sebastian Elcano", aparte de las 3.000 millas que nos hacemos cada verano para soltar un monton de atunes.

Ten la seguridad que NO te esta vacilando. :pescando:

Taiga solo intenta concenciar que no se maten inmaduros, su comentario sobre las fotos intenta ser constructivo. :pescando:

Respecto a su aire juvenil (no es tan joven como quisiera) y su look rokero :pescando: responde a su supesticion de que le trae buena suerte!!!!!!!!.

No creo que el haya intentado molestarte. :)

Efectivamente se ha disculpado y seguro estoy de que si algun dia nos conocemos...........el paga las cervezas :bowdown:

Un abrazo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas otra vez

Somos humanos y herramos por naturaleza no pasa nada porque haya colgado las fotos de esa pescata porque creo que es la unica manera de ir aprendiendo creo que nadie nace enseñado y todo lo que aportemos sera beneficioso para todos. Y el primero en querer a prender soy yo. Ya que a mis 20 años de edad quien me hiba a decir a mi que estaria de tutor en el desafio mediterraneo y relacionandome con gente de alto nivel de pesca.Me gusta la politica que defiende la federación mediterranea para una pesca responsable, y habra que ir inculcando estos valores en la gente poco a poco para que se conciencien de la situación actual pero poco mas.

No quiero explallarme demasiado.

Un saludo y buen rollo ya que la unión hace la fuerza. :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,quisiera dar las gracias a la quica por ese post con fundamento.gracias. PD.(Manyara comunicale a tu amigo Taiga que no bebo cerveza,pero me puede invitar a una mariscada).Buena pesca y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...