Jump to content

altet


pardete

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Hola, yo soy de Elche, me conozco esa playa muy bien y realmente no se que decirte, que es una playa para ir a entretenerte, que no hay muchas noches de pesca buenas.

Para ir a pescar, debes de ir con poniente flojo o lebeche, que esté el agua calmada, el tipo de pesces que sacarás alli, pues algún mabre, dorada, verrugato, alguna dorada despistada, etc.

El tipo de cebo que te recomiendo es la lombriz de arena o catalana y la lombriz americana, ya que se trata de una playa totalmente de arena.

Pues eso amigo, que tengas buena suerte, pero te recomendarí­a que fueses a Urbanova que está mas hací­a alicante, desde esa playa la verás, ponte enfrente de los edificios, justo enfrente de unas palmeras solitarias que hay alli, pega buena lanzadas que sacas peces guapos.

Saludos y buena pesca compañero. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pardete, cuando llegas a la playa del Altet, te vas a la ziquierda, siempre dejando el mar a tu derecha, a unos 2 kms. verás una urbanización de edificios casi todos similares.

Te vas casi al final del todo, te acercas a la orilla y cuando veas dos o tres palmeras solitarias en la orilla, te pones enfrente de ellas y entonces a pescar.

El decirte de esta playa es por que el fondo marino es casi todo arena, pero hay alguna plancha de roca donde come el sargo, dorada etc, y si te vas mas a la izquierda en dirección a Alicante, es casi todo roca, y ahi si enrocarás mucho mas que donde te he indicado.

De todos modos es una playa para sacar con suerte, un par de kilos de pescado, mabre, verrugato, sargo, alguna dorada.

Bueno pues que tengas suerte y no olvides de ir con el mar calmado, por que sino, limpiarás el mar de algas de esas que se pegan al sedal y parece la maroma de un barco.

Un saludo amigo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos¡¡¡ yo he estado muchas veces pescando en urbanova y normalmente he hecho porra y otras veces pececitos pequeños. Hay mucho pescado pequeño que te limpian el cebo y que no se enganchan.

Apartir de la 1 o las 2 ya ni una picada. Utilizando varias clases de cebo : titas , lombriz america , lombriz de arena , lombriz de beta etc....

Pronto buscare esas palmeras lince haber si hay mas suerte.

saludos a todos¡¡¡¡ :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, si vas desde Alicante, nada mas entrar a Urbanova, verás dos edificios primeros que son iguales, dejas el coche alli, te vas por el paseo en dirección a Arenales del sol, y a unos escasos 300 metros, verás las palmeras esas, te lo digo por que yo veraneo alli desde hace 7 años y me conozco bien la zona y es en único sitio donde puedes sacar algo, échales lombriz de arena y americano.

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez que vaya intentare hacerte caso y ya te dire algo, hace mucho que no voy por alli, pero la cosa no era para tirar cohetes, más porras que picadas, pero bueno la idea wes ir a pasar una buena tarde y aver que sacamos.

Un saludo y ya nos veremos por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos¡¡¡ el sabado estuve en las palmeras que lince menciono.

yo no se si seria porque no era el dia de picar , pero entodo el rato que estuve ni una sola picada y cada vez que sacabas la caña ya no tenias cebo por culpa de la moralla , lince las palmeras que tu dices son 2 juntas o 3 juntas porque yo me puse debajo de las que estaban 3 , y poco mas para alla estaba las otras 2 .

un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, ya se de sobra que esa zona es muy porrera, pero ese sitio es el único que pica algo, te lo digo por que yo veraneo alli desde hace 7 años, y alli es donde me pongo siempre, lanzando bastante, poniendo cola de rata y americana o lombriz de arena.

Las palmeras que digo yo, es empezando digamos desde Alicante hací­a los arenales, las primeras que hay, pero te reitero lo mismo, porrero es toda esa zona, es que pilles una noche de suerte.

Saludos Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...