Jump to content

La cosa se empieza a poner en su sitio


sr.dorada

Posts Recomendados

Bueno compañeros parece que la cosa por tarragona se empieza a animar:

Llevamos como cuatro fines de semanas que entre el tiempo y el mar no havia manera de disfrutar aunque fuera un poquito pero, este sabado no es para tirar cohetes pero por lo menos anima a seguir luchando, en busca de la CABEZONA REINA, tampoco hicimos un gran botin pero nos entretubimos, saquemos 14 HERRERAS bien majas algunas de racion y 2 sargos este es uno de ellos:

sargacosm4.th.jpg

filetonrw4.th.jpg

Bueno compañeros espero que hayais disfrutado tambien del fin de semana :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hacerque el bicho tanto a la camara que parece otra cosa :D Pues por la zona de miami no estuvo tan animada la cosa.yo solo saque un corvall y algun sarguete y oblada.A ver el proximo que estan las tablas a tope.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo yo no se como tienes la cabeza de grande, pero te puedo asegurar

que el sargo la tiene mas grande que tu. yo como sr notario de la peña del anzuelo, doy fe de que el sargo no es un sargo, es un sargaco que lleva un año tomando esteroides.

la noche prometio para todos menos para mi, hice una porra que da miedo. pero bueno eso a mi no me preocupa.

yo me lo paso bien pescando, cuando te dejan claro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta usted perdonado sr.bitxo:

pero esque aveces las bromas escritas se leen o se interpretan de otra forma, pero bueno este es un foro para compartir, no para discutir mi intencion era explicar mi pesquera de este fin de semana, pero eske aveces uno no tiene el coño para muchas pollas como se suele decir, pero bueno no tiene mas importancia de la que le queramos dar.

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR:DORADA... muy buena pieza ese sargo pasaba del kilo.... y la dorada menuda cabezona.... enorabuena.

Yo saque una mabra de 1 kilito y otra mas pequeña al dia siguiente. En tamarit va saliendo algo pero tampoco en cantidades. Esas 14 mabras que tu dices las saque yo pero en agosto. Cuando tenga las fotos ya las colgare.

mucha suerte para la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas AFORTUNADO:

Las piezas esas que comentaba las saquemos en tamarit, el sabado por la noche lo raro esque no nos vieramos, por donde estavas tu???

bueno haver si hay suerte otro dia y nos vemos, nos conocemos y baciamos el mar!!!!!! jejeejeje

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...