Jump to content

Novato, cual de estos dos carretes?


Rulman

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Pues eso, ante todo presentarme y decir que soy de Santander y que no pesco una mier..., pero bueno, supongo que sera por que estoy empezando (todavia no se lanzar ni medio bien :pescando: ) he empezado con esto de la pesca hace bien poco (un par de meses) y la verdad es que, nunca pense que algo que me "parecia" tan aburrido me engancharia asi :beer: , el asunto es que un compañero del curro, me vende a un precio bastante majo un par de carretes y no se cual de los dos elejir ya que asta ahora estaba usando un carrete y una caña que me costaron 16€ en decathlon y he pensado que con un carrete majo y una caña maja lanzaria mas lejos (no creo que sea muy dificil), bueno al grano que me voy por los cerros, los carretes son:

OKUMA AXEON

DAIWA EMBLEM PRO 5000

He leido por este foro que son dos buenos carretes pero ningun "VS", asi que a preguntar a los expertos, es que no quiero cagarla los carretes estan nuevos con sus respectivas bobinas de "regalo", me los deja a 85 € cualquiera de los dos, cual es mejor carrete, seria para trabajar en principio con 0,40 y despues cuando coja el truquillo del lance ir bajando a diametros mas finos.

Muchas Gracias

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias er_santos, aparentemente estan sin usar, no tiene ni marcas ni señales, todo en su caja y plastiquitos, el daiwa viene con dos bobinas y el okuma con tres, una de teflon. Por lo visto, los compro, los probo y al final se compro un shimano (ni idea cual) que le costo una talegada y se los quiere quitar de encima.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonces decidido, mañana le digo que pa mi el Daiwa ;) , ademas me regala una caña que no utiliza y tiene casi nueva, me ha dicho que no es ninguna maravilla una Grauvell MG Telesurf 4,50 que le costo 60 euros en Forum pero que comparado con "el palo ese que tienes" como dice el, es como comparar guevos con castañas y que para empezar no esta mal.

Que tal es esta caña?

Muchas gracias

Un saludos

PD: Si ya he mandado unos cuantos plomos a la estratosfera :ok: con la mierda de caña que tengo cascando el nylon intentando lanzar mas lejos, si os quedais sin satelite digital este fin de semana, que he sido yo, que se me ha escapao el plomo y he abatido el satelite :039::ok:

Editado por Rulman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...