Jump to content

power aero xtr ax o twin tip ax


alextdi

Posts Recomendados

Pues eso que opinais???

La twin tip trae dos punteros pero anillas alconite que como se comenta no son muy buenas para pelo fino...

La xtr un solo puntero pero anillas low riders...

Que me decis???

Al traer la twin tip el puntero blando y la xtr por el ser hibrido es mejor en ax que en bx en los dos modelos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedaria con con la caña de un solo puntero por las anillas, te lo digo pues he tenido hasta hace poco tiempo la shimano de dos punteros muy buenas cañas, y el defento que le veo es el anillado con demasiado diametro , que incide en cierto juego en el lance, ahora tengo dos tica sakatas, que con el anillado nuevo se nota la diferencia, si puedes pruebalas veras que caña.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las que nombras la unica que le hace un poco de sombra a la xtr...

la marsico y como no la sat, las demas no velen una mierda. con perdon.es mi opinion.

Hombre las TC Surf y las Big Surf son unos huesos muy duros de roer, no se si las conocerás bien, pero decir que son una mierda me hace pensar que no las has probado :pescando: . Coge una XTR, una SAT BX, una TC Surf y una Big Surf nuevas de estreno y llevátelas a una pista de casting y, dejáselas al que más lance de por allí­, yo ya se cuales quedarí­an primero. Esa prueba y coger despues y llevarlas a pescar y, sacar un par de doradas de 4 kilos con cada una de ellas, ya nos darí­an algo de derecho a opinar de ellas, por el momento todas me parecen muy buenas cañas :pescando: , aunque cada una tenga sus particularidades :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pillate las xtr que ahora hay muchas ofertas, puntero hibrido alucinante,

y en el lance una pasada.por encima de la cabeza y sin hacer mucha carga de espalda.... 150 metros tranquilamente y a la media vuelta ya ni

te cuento, con unos buenos carretes, yo me pongo cachondo cuando

empieza a salir hilo de la bobina y parece que no para nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la otra cuestion es si vas mucho a pescar a la roca, o un lugar donde el

hibrido te sirve de poco, para este caso la twin tip lleva dos punteros

el mas duro pues te iria de puta madre para la roca y el mas blando para la playa.

depende del tipo de pesca..... pero si la playa es lo tuyo, la xtr no te defraudará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre alextdi si vas mucho a roqueos y sitios con mucha broza etc, ya lo he dicho en alguna ocasion no veo muy recomendable el hibrido y las anillas low rider, pero con to y co neos me sige gustando mas la xtr.

Machado, estamos de acuerdo en que hay cañas mucho mejores que las nombradas, preo estas dos que comenta alextdi, las puedes encontrar sobre los 200 euros (al menos a mi las mias me costaron eso) y las que has nombrado salen minimo por los 300 (tipo SAT) o mas, las aspire por aqui rondan los 350 si no me equivoco las fat, tambien... Vamos que para el precio que me ha nsalido, y para la funcion que las quiero estoy muy contentos con ellas.

Gran yo tambien se cuales lanzarian mas, pero tambien se con cuales se disfrutaria mas esas cabezonas de 4 insignificantes e insipidos kilos (quien la pillara, jejej) yo creo que como dijiste alguna vez (si nbo lo has dicho tu corrigeme...), no hay caña mala , sino caña mal elegida, segun para lo que la quieras, tendras que elegr una caña u otra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro.

Si que fui yo quien dijo lo de las cañas mal elegidas :ok: y, lo sigo diciendo, ya que es lo más importante a la hora de adquirir una caña y, lo será siempre :pescando: .

Alvaro, a que te digo que me digas las dos que más lanzan por orden y las dos que más marcan por orden tambien y, como te equivoques... :beer::bowdown: . Creo que al igual que tú comprendes el ejemplo, más o menos todo el mundo verá que hay cañas para cada situación y, el ejemplo lo que pretendí­a era hacer una confrontacón entre potencia y sensibilidad, entendida esta última como suavidad de puntero para absorver tirones bruscos.

Ya sabes que me gusta mucho la XTR y, que la veo una caña muy equilibrada. Aparte, se ha convertido en un chollazo ahora, al igual que ocurre con las TC.

Lo que no me gusta nada es la gente que habla de las cañas en función del color, de la publicidad que ve y escucha de ellas o, que se fija en el precio que marca y, no se para a pensar en lo que está realizada esa caña y, el porqué de que se haya buscado ese comportamiento. El que se pregunte lo de los materiales y el comportamiento seguro que acertará más que el otro a la hora de adquirir una caña, aunque "flipe" menos en la playa, pescará más agusto, que es lo que en definitiva nos importa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Gran Blanco,para bonitas y espectaculares tenemos a las cabezonas,los robaletes,o las herreras.........pero no las cañas.

Con lo bonito,ni se come,ni se pesca,.........si no que me lo digan a mi,que estoy detras de unas Helical Duplicate,de dudosa belleza para la gente :bowdown: ,.......yo creo en el amor,pero no me baso en el fí­sico,sino en el interior :pescando: jejejejeje......sobre todo en las cañas,y el interior de esta me tiene :ok: .......

UN SALUDO""

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa si que es una "roca" de caña, potente, todoterreno, super liviana, excelente carbono y componentes, ... Tiene que estar por el precio de la SAT más o menos y es una caña casi para jubilarse con ella.

Las Duplicate Helical de Grauvell, es que esa pintura simil madera no enamora mucho, pero enfréntala con una de colorines como la National o la Eurocasting Fast, a ver si la siguen en lance y, en todo lo demás, porque la DH no marca tampoco nada mal y, sin ser un hí­brido. Joaquin, si te la pillas, con coger y forrarla de termorretráctil rojo problema solucionado :pescando::ok: .

Un saludo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi humilde opinion es que las 2 son muy buenas cañas, como gustarme, me gustan mas las twin tip, la puntera... me quedo con la xtr. no sé, es complicado.

yo creo que en parte todos compramos por lo que se dice,por sus colores, porque es novedad... y estamos metidos en un circulo de consumismo puro y duro, porque sinos estoy seguro que no hablariamos tanto de mtrs. que se consiguen con unas y con otras, no nos hariamos bajos de linea cuando un anzuelo preparado anudado a la varilla del plomo igual pesca, pero en parte en todo esto es tambien la pesca, en ir superandose en conceptos, en aprendizaje de montajes, en lances mas largos o mas depurados... en algo en que basarnos para volver fin de semana tras fin de semana a pescar aunque no pesquemos.

caña todo terreno o mas que la xtr,lo es la twin tip y tienes caña para aburrirte....

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...