Jump to content

Organizar equipo


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Buenas noches a todos..Voy a cambiar todo mi equipo de cañas,carretes y accesorios a un trastero y me gustarí­a que me dierais ideas de como ubicar el equipo....¿Como lo teneis guardado?.Porfa enviarme algunas fotos.

Saludos y Grácias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si no las quieres meter en una taquilla o armario, puedes hacer un par de listones, del largo de una parez que tengas libre.El primero que tenga un fondo aproximado de 4 cms, este lo pondriamos abajo, a unos 5, 10, 15, o 40 cms del suelo,todo depende del alto que tenga el trastero. El segundo liston de unos 5 cms aproximadamente lo pondriamos encima a 1,20 metros aproximadamente del otro, pero a este le iriamos haciendo unos agujeros de un diametro que nos deje pasar las punteras de las cañas y sus anillas. Asi siempre las tendras ordenadas y a punto para tus salidas de pesca.

Las tiendas de pesca suelen tener a vender unos cierres de cremallera como traen las cañas "tipo fuji"pero de la competencia que salen baratos,estos los puedes atornillar por debajo de una estanteria y hay es donde puedes sujetar los carretes.

Espero que te sirva. Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RIEMBAUT buenas, mira, yo no me complico, me gusta meditarlo todo, pero ya sabes, como veas muchas cosas o tengas muchas ideas, malo, peor se complica todo. Móntalo como te parezca mejor, como mejor te apañes y donde mejor sitio tengas.

Yo particularmente, las cañas están en el macuto portacañas, junto con los pinchos y en los bolsillos laterales, pues lo tipico, un gorro de lana, una bufanda tubular, bolsas de plástico, etc......... por otro lado la caja o bolso de pesca, con sus cosas y demas, todo operativo y listo para que en cualquier momento pueda salir de pesca sin tener que montar nada. Y por último, tengo una caja de plástico de esas que se guardan la ropa debajo de la cama, pues una de esas, con el resto de cosas, que nunca llevas al pesquero, como plomos de sobra, la caja con los artilujiospara los bajos, los pelos gruesos, trapos, etc................

Espero no haberte liado más, pero lo que si que llevo ordenado es la bolsa al pesquero, es, digamos, cuando un francotirados monta su arma en una azotea, pues lo mismo lo llevo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...