Jump to content

¡¡¡¡¡VIVA PORSAPLAYA!!!


Posts Recomendados

:) Hola colegitas, viva porsaplaya, nunca habia ido a pescar a esa zona, habia estado dentro pero nunca en el espigon, me puse esactamente en frente de la gasolinera, al lado hay una pequeña acequia, no se si sabreis donde os digo, bueno total plante una caña con sardina para probar suerte y otra con coreano, a las 4,30 mi colega saco un mero pequeño :lol: , ¿alguien sabe si es habitual sacar esta especie por esa zona? pregunto esto porque es la primera vez que veo sacar uno, aunque un pescador que habia me comento que no es nada estraño, que el habia visto sacar bastantes y de mejor tamaño :blink: , pues total sobre las 6,00 vi mi caña como se doblaba de una manera infernal :) l, empeze a sacar y enseguida me di cuenta que llebaba algo gordo, enseguida recorde una discursion que habia la semana pasada en este foro " :) LA IMPORTANCIA DEL SALABRE :) ", pues si, llebaba una dorada de 2,800, y yo sin salabre, menos mal que estaba mi colega Carlencos con migo y bajo por el espigon, anda que no se lo curro ;) , despues de 2 intentos fallidos, consiguio echarle el guante y la saco :) , como se lo curro, el pobre salio empapado de arriba abajo, tengo que rreconocer que tube demasiada suerte, ya que cuando fui a quitarle el anzuelo este estaba enganchado del borde del morro(casi fuera) y lo mas curioso esque estaba partido por la parte de la muerte, en difinitiva un fin de semana glorioso. esta semana mandare la fotografia y la pondre en galerias de especies, un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Valenciano por ese pedazo de dorada. Te dedico este baile por tu captura :blink:

Me parece que a quien tenia que felicitar a tu amigo es un crack supongo que le invitarias a una cañas ;)

Seguro que fuisteis sin camara :lol: . Si es que cuando menos te lo esperas llega la gran picada. Asi es la pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valencianoooooooooooo la camara tioooooooooooooooo!!!! :) jajajaja

Acuerdate de llevarla siempre que luego pasa lo que pasaaaaaa!! :P

Enhorabuena por la captura, lo que veo super extraño es lo del mero :) , ya que las aguas de esa zona no es que este limpias ni haya mucha profundidad... :blink:

:) Un saludoooo :lol::);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades valenciano, mañana voy yo a por ellas, ya veremos como esta la cosa despues de esta noche que esta tormentando por tarragona granizo, igualmente tirare a las anjovas a ver si empiezo a aprender.

Mira que lo dijimos, y tu nada, la camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ;) que esa pieza podria ser ya una de las ganadoras!! :)

Mañana yo si que la pillare por si acaso... :)

Felicidades y buena pesca a todos, y en especial mañana a mi... :lol::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena Valenciano.

A ver si me centro ese ese sitio es uno de los espigones de salida del puerto deportivo del puig, que tiene un faro (rojo) en todo el medio??.

Si es asi vaya, siempre he visto a gente pescando por alli pero sacar sacar poco. Me alegro a ver si empieza a entrar un poco de pescado por alli que voy mucho, pero dentro del puerto y na de na.

Un saludo y a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues respondiendo a nosfre eso del faro no te lo se decir, es ese espigon que se ve en largo camino iendo hacia valencia, me meti por el caminito que pasa por la disco sanset, pues a unos 50 metros esta situado. TENEIS TODA LA RAZON ¡¡¡¡LA CAMARAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no me la lleve, ya tengo las fotos pero como decia el colega juarelas, no es lo mismo, me hize las fotos en la terraza de mi casa, y claro como en la playa no salen en ninguna parte, toda una lastima, un saludo y buena pesca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

:untitled: ye nano eso si que es una buena doradita,mañana voy yo para ya haber si hay suerte,yo llevo llendo unas cuantas semanitas y me estoy inchando a cojer mabras de esas que hacia tiempo que no se veian.

Yo voy al espigon del club nautico y como e dicho antes me va de lujo.

Bueno un saludillo a la peñita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...