Jump to content

¿Cómo hacer para que la lombriz catalana qede bien


carmelo comarruga

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy un chaval de pamplona pero que pesca en comarruga y ya le voy metiendo buenos lances pero estoy indignado con el precio de los gusanos son carisimos y cada noche que bajo a pescar son 20 euros solo en cebo no se como hacer?tambien quiero saber como aprovechar bien la lombriz catalana porque sacar en anzuelo limpio cada viaje que recojo y tener que poner otra lombriz nueva entera me duele en el alma que me contais?este puente de diciembre ire a comarruga quedara alguna dorada?a que aspiro a coger?estoy lanzando alrededor de 140 160m?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La opción que tienes es recolectarla tu mismo (pero tampoco te saldrá barato) traje de buzo y horas para buscarlas, aparte de saber donde encontrarlas)

Sobre el truco para no sacar el anzuelo limpio... ¿no usar lombriz? quiere decir, que o bien se lo come la morralla, o bien los vcangrejos se ponen las botas. cuando te pase esto, cambia a un cebo más duro, o varí­a las distancias.

Sobre pescar doradas en diciembre en el mediterráneo... lo tienes muy complicado, vamos, lo mismo que toque la loterí­a. Más bien podrás sacar sargos, el rey de sant salvador, lubinas, y congrios.

Un saludo y suerte con las lombrices.

P.D. En la playa de comarruga está prohibida la pesca con caña, así­ que cuidadito si vas allí­, que las multas no son nada baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...