Jump to content

En Malaga


ulises

Posts Recomendados

A mi me parece bien vereis seremos unos 20 si mis calculos no fallan.

Propongo una lista a ver que os perece esta:

----Costillas,chuletitas o filetitos

----Pinchitos

----Salchichas frescas

----Chorizos

----Pan

----Bebidas

P.D. como probablemente todos no compraremos lo mismo o algunos no compraremos propongo tambien que os lleveis el tiket de la compra para para despues sumar todo y pagarlo a medias,seria asi:

se sumaria todo y se divide por los que hayamos ido,despues se restaria la compra que cada uno haya echo de esa manera pagamos todos por igual.O bien que se encargue dos o tres de las compras y lo que cueste se les paga alli mismo,a ver que tal sale,si sale bien pescar no se,pero comer nos ibamos a hartar.Un saludo y buena pesca. :cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

haber que os parece esto, yo conozco al encargado del matadero de velez, muchas veces le compro carne y me la deja bastante mas barata que se compra en la tienda obviamente, si os pareze le pillo un chuletero con su lomito chuletitas de aguja y demas y un par de costillares, luego los demas pues que se lleven lo que dice ulises, pues unas salchichas unos choricitos morcilla pinchitos en fin pa jartarnos bienn jejeje, y si sobra algo pa cenar.

otra cosa es que aunque yo se lo compro me lo da entero osea que yo lo tengo que despiezar y cortar, no me importa porque ya os digo que lo hago muchas veces noi obstante las chuletas de aguja se me quedan hechas un poco churro pero vamos nada que no se pueda comer.ç

:pescando2::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, eso de preparar una barbacoa alli... la gracia es pasarlo bien por encima de todo, si se pesca mejor, pero si no.. pues no pasa nada... jeje, aver si tengo un ratillo de tiempo y preparo un "crokis" para que todo el mundo sea capaz de llegar , no tiene perdida...

pd. el compañero franjmed, esta incomunicado ahora mismo por falta de internet, pero estara en contacto con migo a traves del movil, para informarse, si hay algo que querais decirle yo se lo comunico...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi parece bien lo que propone nuestro amigo flanagan y alvaro,pero tenemos que tener en cuenta de como lo vamos a hacer,me refiero a que debemos estar organizados para todo esto,vuelvo a proponer que al igual que se hace cargo flanagan de los costillares y eso,que alguien se haga cargo de la compra o bien que nos la repartamos como buenos hermanos foreros,todavia estamos a tiempo de organizarlo todo con respecto a la comida pero es precisa vuestra colaboracion ya que esto se hace por y para todos espero ver gente inplicada en este tema por que la diversion esta garantizada y de eso se trata de divertirnos y de mentir con el pez mas grande que hemos cogio JAJAJAJAJA.Un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

P.D.Como he dicho antes seremos unos 20 para ese dia pero todavia el que quiera apuntarse esta a tiempo de momento la compra iria con relacion a 20 personas.Ah y seguimos sin encontrar barbacoa haber quien tiene una por hay guardada en el armario.Animaos con lo de la compra para que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno soy de Almeria, pero ahora estoy estudiando en Malaga:y me encantaria ir a la quedada, el problema es que no tengo coche y no se donde queda esa playa. Alguien me podria indicar donde queda, la he buscado en la pagina de esplaya y no sale.

Un saludo.

P.D: Flanagan si puedo ir volveremos a compartir otro gran rato de pesca y de risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,un compañero de foro me ha dicho que esta prohibida hacer barbacoas en Marbella ¿sabeis algo de esto? y si es asi me imagino que se podra pedir permiso para ese dia por lo menos en malaga es asi,lo que menos queremos es que venga la benemerita y nos levante todo el tinglao,asi que si alguien sabe algo de esto por favor lo diga y donde se ha de sacar el permiso.Un saludo :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ulises, aqui en fuengirola esta prohibido hacer barbacoas, y creo que pidiendo permiso al ayuntamiento te dejan, pero en Marbella no se como ira la cosa, supongo que sera igual, si no en un mal caso unos bocatas, y a pasarselo igualmente bien jejej

Youngshark, la playa efectivamente no se llama asi, cada uno la llama como quiere, yo la llamo Pinomar, la mayoria de la gente la llama playa del tiempo libre... la playa en si es muy larga, segun porque entrada entres se llama de una forma u otra, si mal no recuerdo la primera entrada llegas a una playa que pone playa real de zaragoza, y la segunda te pone playa las mimosas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno a falta de la confirmacion de si se puede hacer una barbacoa en la playa de marbella veo que nadie se pronuncia sobre la compra de las cosas para la quedada excepto flanagan bueno esto es lo que he pensado si el viernes dia 13 de octubre aun nadie se ha pronunciado al respecto creo que lo mejor seria que cada uno se lleve lo que quiera para su propio consumo sin barbacoas ni nada y otra vez sera creo que una vez que nos conozcamos sera mas facil para la proxima quedada.Bueno que os parece.Un saludo y buena pesca. :beer::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

youngshark sabes que lo del coche no hay problema, para eso estamos como dije en la quedada de almeria, dime por donde estas y paso a buscarte, asi hechamos una charla y entre los dos encontraremos mejor el sitio.

saludos y si quieres me mandas un privado con tu direccion yo mi telefono se lo he dado a tu hermano.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver si le damos un pasito adelante a esto.

Para la gente que no sepa como llegar a la playa he estado mirando en internet los callejeros y mapas y no me termino de aclarar, asi que como no se si me explicare bien solo con palabras he hecho un dibuijto con to la buena fe del mundo (espero que se entienda) para intentar explicar como llegar... Ahi va el dibujo.

planoeb1.jpg

El camino que hay que seguir es el dibujado con una rallita roja.

El dibujo esta encaminado para la gente que venga tanto de malaga, fuengirola, torremolinos... Creo que no es dificil de llegar, solo coger la carretere en direccion marbella, (en direcion hospital costa del sol). una vez en la carretera, tenemos que pasar cabopino, las chapas etc, y coger el cambio de sentido que hay justo antes del desvio del hospital

El desvio del hospital, es el de los monteros, pues nosotros tenemos que coger el cambio de sentido que hay antes, CAMBIO DE SENTIDO DEL ROSARIO.

Una vez en el cambio de sentido hay que salir otra vez a la carrretera (sabremos que vamos bien, porque enla rotonda que vuelve otra vez a la carretera (donde luego habra que hacer un stop) habra un cartel que ponga playa pinomar.

Hay que salir otra vez a la carretera de nuevo dirrecion Fuengirola, Malaga (vamos volver otra vez para atras...) no se exactamente cuanto camino hay pero no creo que llege a los 2 km, tras recorrer este espacio nos encontraremos a nuestra derecha (No va a estar empotrada en la mediana) una gasolinera, que si mal no recuerdo es REPSOL (esto no lo se seguro, pero vaya que es una gasolinera) Pasamos la gasolinera, y nos encontraremos una especie de desvio que no es un desvio ya que va a algun tipo de parcela o algo asi, esto lo pasamos, y despues nos encontramos otro, que es ancho, que tambien llega a la playa, y por ultimo un tercero.

El tercero es un camino muy estrecho mal asfaltado y con pinos a los lados, que lleva directamente a las dunas de la playa.

A mi me gusta mas la ultima salida (la estrecha mal asfaltada) pero hay otras opciones:

1) esperarnos en la gasolinrea (que eso no tiene nigun tipo de perdida)

2) entrar por el primer desvio, el que lleva a la playa (que segu nhe expliacdo seria el 2º) (mas comodo para los coches, pero la playa me gusta menos)

3)entrar por el ultimo desvio mas incomodo (pero me gusta mas la playa)

Ya decidis vosotros, yo creo que lo mejor seria quedar en la gasolinera, pero me da igual.

Espero haberme explicado bien

PD. Si hay algun fallo en la explicacion o en el dibujo o algo decirlo, que yo solo he ido dos veces, de noche y no llevaba el coche, asi que solo me gio por los recuerdos.

Ulises, yo tambien soy partidario de lo de la barbacoa, pero ni tengo barbacoa ni conozco a nadie que la tenga, yo podria comprar algo, pero no puedo poner barbacoa ni nada, y encima todavia no sabemos si nos van a dar permiso, asi que digo como tu, si para este vierens no se aclara nada, ni encontramos barbacoa, pues unos bocatas y para la proxima vez que nos conozcamos mejor, ya sera mas facil hacerlo todo.

saludos

EDITO:Siento el tamaño de la foto, pero si la reduzco no se ven bien los nombrecitos, Dark si puedes reducirla para que se sigan viendo los nombres... te estaria enormemente agradecido, gracias.

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien alvaro el plano se entiende perfectamente, por lo menos yo lo entiendo...

Yo si vais a estar todo el dia aparecere a las 3 y media o 4 ya que tengo un trabajillo que hacer por la mñn... espero que no se complique mucho y este a esa hora...

Si os vais de la playa al mediodia decidmelo para no ir aver si me presento y no hay nadie!!! :untitled::052::052: jeje!!!

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alextdi, mi intencion, es quedarme hasta mas tarde del mediodia, hasta el anochecer si hace falta, y aunque de mi no depende, ya que si dios quiere el que me llevara sera franjmed, creo que tanto a el como a los demas les gustara estar alli hasta que el cuerpo aguante, ya que si no hay viento, en esa playa se esta muy bien...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien alvaro,con ese croqui no creo que nadie se pierda en cuanto a lo de la barbacoa o parrillada creo que sera lo de menos ya tendremos ocasion de quedar mas vaces y planearlo bien todo esta sera la primera de muchas o al menos eso espero en fin ya no queda tanto alguien mas se anima.Suerte a todos y buena pesca. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien alvaro te lo has currao lo mejor es quedar de de 8 a 8:30 en la gasolinera y a las 8:30 tirar pa la playa y el que venga mas tarde po que intente llegar solo (de todas formas cuando valla llegando la fecha podemos poner un par de tlf movis para posibles perdidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ulises n ote quede la duda que sera la primera de muchas jeje, yo tambien croe que es lo de menos la barbacoa, en la primnera quedada lo principal es conocerse bien.

Andres, am ime parece bien la idea de quedar en la gasolinera a las 8 y esperar a los demas para estar en la playa a las 8 y media, y quien llege algo mas tarde que intetne llegar el sitio aunque ya se iran poniendo telefonos por aqui los ultimos dias...

PD: Espero verte alli andres, asi copartimos otra jornadita, por cierto, intenta convencer a Javi que dice que se nos va pa granada.... jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´

Uno más, me gusta el sitio y la hora así­ es que casi seguro estaré allí­, es muy agradable el conocernos todos los foreros de Málaga,aunque ya vereis que yo por lo que deduzco del foro os paso en unos años. Otra cosa, voy desde Alhaurin de la Torre, ¿hay alguien de por aquí­?.Saluodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se bienvendido Pariza seguro que lo pasaremos bien independientemente de las edades que tengamos lo importante sera conocernos y compartir nuestros conocimientos con los demas asi aprendemos unos de otros.Esperamos verte por alli.Un saludo y buena pesca. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidorm la quedada es para el dia 21 de octubre a las 08:00 de la mañana y en cuanto a licencia la que tengas para Alicante te vale,aun asi si estas por aqui pasate de todos modos no creo que pase nada por que traigas una licencia de otra comunidad.No obstante confirmanos si vas a venir por si te pierdes o algo para darte un numero de telefono por si las moscas enviame un privado y te paso mi numero.Un saludo y buena pesca. :pescando::ok:

P.D. Nuestro compañero Alvaro ha echo un croqui del lugar copialo,hay explica bastante bien donde queda el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...