Jump to content

En Malaga


ulises

Posts Recomendados

hola:

buenas chicos, he estado informandome de lo de la barbacoa y no se puede hacer en esa playa solo hay una playa para hacer moragas que es la playa del cable( y creo que no es muy buen sitio para pescar, es mi opinion claro) y no barbacoas, aparte la chica de la tenencia es una conocida y me pregunto que si era una playa que no fuera muy frecuentada no pasaba nada, pero que en pinomar ni se nos ocurriera porque los del hotel tardan en llamar a la patrulla verde 1 segundo. en fin eso es todo lo que os puedo decir

otra opcion seria la de tortillas de patatas bollos y ese tipo de cosas, nose decid lo que pensais y sacamos algo en comun.

P.D: disculpad la espera

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues muchas gracias ratikus,en fin a comer bocatas tocan y ya para que no quede ningun tipo de dudas la cosa queda asi definitivamente:

----Lugar:playa de tiempo libre (ver croqui hecho por alvaro)

----Dia:21 de octubre

----Hora:08:00 de la mañana en la gasolinera los que lleguen despues estaremos en la playa.

----Comida:bocatas para propio consumo

P.D. Si alguien quiere ir y no lo haya expresado en el foro tambien sera vienvenido y si algunos de los que van tienen dudas manden un privado y les dare mi numero de movil para casos de perdida.Un saludo a todos y buena pesca,la cosa de momento va genial gracias a todos por vuestras ideas y empeño para que todo esto salga adelante sois geniales. :bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿habeis visto el tiempo? no se no se lo que pasara, pero segun el inm en la prediccion para los site dias de la semana en marbella sale lluvia con un 70% de probavilidades para el sabado sabadete ¡huy huy huuuuy! esperemos que no hacierten como casi siempre jejeje :P

saludos a todos hasta pronto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que no puedas venir juanrey,israel me ha dicho que eres un monstruo en esto de la pesca no hay mas que ver tu parte de capturas,estaria encantado de compartir contigo jornadas de pesca y sobre todo aprender de un gran maestro como tu.Espero que coincidamos pronto,un saludo y buena pesca. :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente ya solo quedan 4 dias para la quedada a la espera de que el tiempo nos permita ir de momento todo va bien y llueve poco,esperemos que no nos chafe la quedada rezare para que asi sea que esto se presenta mu bien.Un saludo y buena pesca. :056::beer:

P.D. todavia se puede apuntar el que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendriais que mirar el tiempo,porque en esa playa con el agua tranquila no se hace nada.ha de haber algo de meneo,y si es poniente mucho mejor,he ido a pescar alli muchisimas veces.

Respecto al cebo,a mi me han salido algunas doradas con catalana,ameriacana y tita bibi. Y si está el agua movida,los canutillos de navajas son muy buenos para las bailas,robalos y sargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquinsub lo ha dicho todo.. el agua algo movida y de poniente. Lo malo esque se meta el levante fuerte, alli con levante fuerte es casi imposible pescar, se mete el correntin y las algas y... ufff. Rezemos para que todo se de bien.

En cuanto al cebo todo lo dicho por joaquinsub... Yo personalmente pienso llevar: playa, titas bibis y/o palangre, americanas y navajas.

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

He estado viendo varias paginas de tiempo, y no se si seria mas conveniente pasar la quedada para la semana que viene...

Segun las paginas, la probabilidad de lluvia es de un 70 a un 99 % (segun la pagina, y la hora del dia) y el viento mas bien fuerte, de hasta 11 nudos (que mas o menos serian 22km/h) con lo que la pesca por alli se haria dificil entre el viento y la lluvia...

Yo por mi cambiaria el dia hasta la semana que viene, pues si amanece un dia complicao (De lluvia etc,) seran muchas las personas que no iran, yo me incluyo, puesto que franjmed, quien me va a llevar no le gusta pescar con lluvia, y a mi y a mi colega, tampoco esque nos haga mucha gracia.

Pero vostros decidis, eso si teniendo en cuenta que lo mas seguro esque nos caiga un buen chaparron...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo la verdad que si llueve no creo que valla y mas si hace el viento que comentas, de todas formas la semana que biene me tengo que ir a madrid (pero no a pescar jeje).

de todas formas ya se vera que tal tiempo hace porque aqui de unos dias a otros no veas si cambia, en el tiempo de la tele decian que apartir de mañana remitian las lluvias esperemos que sea cierto aunque solo sea para ese dia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que opinais los demas foreros,posponemos la quedada o lo intentamos,proponed,como siempre aqui elige la mayoria asi que,¿que hacemos?

solo hay dos opciones:

---1ª--Posponed la quedada para el dia 28 de octubre misma hora,mismo sitio.

---2ª--Aguantad hasta el sabado 21 y si llueve se pospone para el 28 y si no llueve continuar con la kedada.

Que la mayoria decida,hay un refran que dice sarna con gusto no pica y como la pesca es mi sarna,yo me decanto por la segunda opcion,asi que decidid que hacemos.Un saludo y buena pesca. :054::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,yo voy a ir y se apuntan un par de compañeros de mi zona,a mi personalmente la lluvioa me da igual,no creo q llueva,pero si lo hiciera,q seria muy poco,alli hay un chiringuito donde resguardarse y los coches estan al lado.

Lo importante es q tenemos un poniente muy bueno,al parecer,para mañana,que para mi es lo mas importante,asi q yo estaré por alli,espero conoceros a los que vallais,alvaro,flanagan,los piezas,ulises,ratikus,.........Youngshark,mira que dejarte las cañas en almeria :pescando: ......pues eso,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga , í¤nimo, que seguro no será mucho lo que llueva, si lo llega a hacer, ya veis lo que dice mi compañero Joaquin, a pasar el dia y a conocernos todos que será lo más importante y si de paso "trincamos " algo mejor que mejor. A ver esa juventud si se anima, no vaya a ser que sea yo con mis años el que esté más entusiasmado. " ánimo y hasta mañana. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la cosa no pinta nada bien porque se esta nublando una pasada.

yo soy de marbella y lo que voy ha hacer mañana nada mas levantarme a las 7:30 de la mañana es poner como anda el tiempo por aki asin los que venis de lejos saber el tiempo que hace. la verdad es que es es una put.. da porque lleva esta semana entera en que llueve a ratos y para un dia que es un poco especial se va a poner a llover hay que fastidiarse... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mejor pasarlo al sabado que viene o al otro, porque yo finalmente mañana no voy a pdoer ir, franjmed no va por la posibilidad de lluvia, y mi amigo tampoco, con lo cual yo tampoco, asi que para la semana que viene o la siguiente. Y si decidis ir este fin de semana que os acompañe el tiempo y os lo paseis bien y nosostros iremos ya en la proxima quedada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flanagan mi tlfno es 678949110.

Nosotros vamos a eso de las 8 y media,vamos 3,parece q el dia estará bueno,pq da un poniente muy apañao,y no creo q llueva apenas y si llueve,nos metemos en un chiringuito q tenemos al lado de las cañas.pero ya te digo que no lloverá,como mucho como hoy,hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues para empezar propondre para todos aquellos que no vayan mañana a la quedada y para los que vallan tambien claro,que quedemos el sabado 28 digo esto por que yo tampoco podre ir este sabado,como alguno sabeis este finde de semana me toca con mi hijo y resulta que esta enfermo por la tanto no podre ir,asi que si quereis y como he comentado antes podemos quedar para el sabado que viene tanto si se va mañana como si no.Asi que os deseo a todos los que vayais que tengais mucha suerte con la pesca y que lo paseis bien,pedire para que no llueva ya que mañana es un dia genial para intentar sacar alguna cabezona buena.Suerte ;):blink:

P.D.Es una verdadera lastima el que no pueda ir la verdad es que tenia ganas de pasar un rato agusto con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...