Jump to content

En Malaga


ulises

Posts Recomendados

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo mejor que hiciste fue irte,......lo q es la pesca fue bastante chungo,salieron un par de miniherreras,un robalete y una dorada,....nada mas.

Eso si,estuvimos algo mas tranquilos,con algo de menos alga y correntí­n,aún asi lo pasamos bien,pero lo que es la pesquera tendrá que esperar.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal andres, termino mas o menos igual que cuando tu estabas, tu lenguao, la baila que saque yo, una cabezona de pariza, una lubina de juaquin, alguna herrera de llavero las cuales se devolvieron a su avitad y 389 kilos de algas gracias a las cuales perdi algun aparejo los cuales espero poder volver a comprar cuando vendamos las algas a algun restaurante chino. risas bocatas, muchos bocatas y cachondeo fue dia muy agradable en compañia de todos bosotros recibir un saludo y cuando querais quedamos para otra (saludos tambien a los que leen y no escriben jejeje, y cuidao con los anzuelos del sombrero que el dia menos pensao veras). luego tambien se acerco por alli ratikus que anuque no fue a pescar estubo un rato con todos nosotros.

saludos a todos y hasta pronto.

:062::062::062::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que me perdi la NO PESQURA pero veo que eso fue lo de menos y que lo pasasteis genial y de eso se trataba,bueno proponed otra quedada y que esto no pare asi que si quereis podemos seguir haciendolas y conocernos todos los que de verdad ibamos a ir a esta primera y todos los que quieran claro en fin un saludo a todos y buena pesca.Me alegro que lo pasarais bien. :062::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya veis por algunos compañeros, que la cosa no fué muy bien en cuanto a capturas, pero siguiendo con el tópico diré lo de siempre, lo pasamos bien y nos divertimos, sobre todo yo, que aparte de la pequeña cabezona que cogí­, pasé un buen dia al lado de jovenes compañeros. Así­ es que a seguir con el empeño, y que esta no haya sido la última. Saludos a todos.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pariza,este semana,el miercoles y jueves queremos ir mi padre y yo,a ver si nos rezarcimos de lo del sabado,jejejeje...pero a otro sitio,si te apuntas dime algo por aqui,un saludo.

PD:Por cierto,ande andará Charlie Torremolinos?jejeje

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin: lo siento no va a poder ser, el miercoles tengo consulta médica y el jueves si el tiempo nos deja nos vamos para Elche, ya cuando vuelva empezamos las salidas cada vez que querais ya sabes que a mí­ disponibilidad me sobra. Saludos y que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...