Jump to content

En Malaga


ulises

Posts Recomendados

Hola a todos nada mas que enciendo el ordenador y entro en la pagina pescamediterraneo2 veo que todo el mundo hace quedadas y en malaga las hacen aunque es en marbella y en embarcacion.

Os propongo una salida para quedar a surf casting en el lugar que veamos a ver si nos animamos los malagueños y la cojemos por constumbre y hacemos 2 o 3 al año al menos lo pasariamos bien que os parece.

Proponed dia,lugar y hora y entre todos a ver si llegamos a un acuerdo.

Suerte :untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Ulises.

Lamento de verdad que me pille tan lejos, si no ya tendrias un compañero mas a tu propuesta, aunque sea a la comida.

Solo deseo que los malagueños y demas conpañeros andaluces no dejen pasar esta oportunidad para conoceros y hacer una buena jornada de amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ulises, si no me queda muy lejos de lo que organices/eis/emos (mas que nada por no tener coche y unos padres un poco "insispidos" a los que no le gusta la pesca ni quieren llevarme a niguna lao) cuenta conmigo para echar un ratillo de pesca. Te puedo decir que se disfruta, de la pesca en compañia y mientras mas mejor, yo ya he ido con algunos malagueños de este foro a pescar (andres77, franjmed, javi) y te lo pasas bien de verdad, aunque no cojas pescado, conoces a gente que comparte tu aficion, y con los que tienes muchas cosas en comun, ademas de poder afianzar la "amistad virtual".

RESUMIENDO: me parece una idea de pu** madre

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias the dark man y gorrion,en cuanto a ti alvaro no te preocupes ya veremos la forma de recogerte,haber si se apunta mas gente y hacemos una quedada buena lo ideal seria que pesquemos y todo,pero todo se andara.

Malagueños animaos lo pasaremos bien. :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy pendiente de un tema laboral,si las cosas me salieran bien,podeis contar conmigo para la quedada,.......yo puedo hacer las 2 dos cosas a la vez,conocer gente y sacar pescao :whistle: ,asi q por mi no hay problema,.....mis cañas me echarán de menos,hace ya algunas semanas q no las saco,con lo bien q se portan siempre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien ya habemos mas, he pensado que el dia 21 de octubre estaria bien que os parece en cuanto al sitio mejor seria que fuerais proponiendolos ustedes mismos de esa manera podremos escoger un sitio en el que todos estemos de acuerdo. :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por ahi por malaga no he ido a pescar, pero machado me comento que por donde desemboca el rio esta bastante bien, pero no tengo ni idea ya que como he dicho nunca he ido , asi que el que controle la zona que diga.

por cierto haber si se anima juanrey que en la quedada que hicimos en almeria no pudo ir, asi nos conocemos.

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo la zona de guadalmar para ir a herreras y doradas es justo la que hay en el termino de malaga con torremolinos votos a favor de este sitio y si hay alguien que proponga otro sitio lo vemos entre todos y vamos al que votemos entre todos.Os parece. :wacko::wacko:

P.D.Tambien se puede tentar los calamares y jibias en ese sitio a ver si se anima alguien mas ya habemos 4 o 5 pero cuanto mas seamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisanos yo casi seguro que voy y no se si un colega, pero lo de la zona de guadalmar, no se... ultimamente no se da pescao aunque hace tiempo que no voy eso no es lo que era ni en broma, pues sin exagerar nada he ido unas 15-20 veces sin coger absolutamente NADA, pero si es verdad que en invierno se cogen robalos y tambien con la de rapaleo algunas sepias y robalillos pequeños, pero con esto no quiero decir na si quereis alli vamos, pero hay playas como la del "tiempo libre" que se cogge algun pescaillo, son muy comodas para mucha gente, se lanza de marabilla, no hay enganches, en fin que esta muy bien, pero que donde se diga alli intentare ir

espero haber ayudado

un saludo animaos malagueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien de momento dos sitios a escoger guadalmar y la de tiempo libre.Amigo franjmed donde queda en concreto esa playa para que nos hagamos una idea por donde queda. :wacko::wacko:

Venga tenemos que decidir entre todos proponed alguna si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo supongo que mi amigo se vendra conmigo (uno que no esta en el foro) a franjmed si no le pilla con el trabajo seguro que tambien ira, y en un mal caso incluso recojerme, y supongo que javi no tendra impedimentos..

Para rizar mas el rizo, yo propongo unas playas mas... Una es la zona de Pinomar, El tiempo libre, el Don carlos, toda esa zona, playas largas de arena, donde entran buenas cabezonas herreras robalos y bailas (cuando quieren) por que las veces que he ido po alli no he hecho niguna pesca considerable. pero es una playa muy bonita, muy tanquila y muy comoda

Otra zona: aqui en fuengirola desde el astillero hacia marbella, normalmente no se da mucho pescado en calidad, pero si esta entretenida la cosa en cantidad con los besugos, las herreras cuando entrarn, algunos robalillos y bailas, y alguna dorada (ya he dicho que no suelen entras pescados de mucha talla, pero te entretienes con las picadas, ademas de ser una playa comoda para pescar, y facil de encontrar. (es la playa que mas frecuento)

Otra opcion mas que doi, seria la de ponerse desde el rio fuengirola hasta las piedras del fraile (antes de llegar a calaburras) justo debajo del hotel beatriz (alli machado cogio un buen robalo de 4 kilos) esta zona suele dar menbos pescado pero cuando entra algo es de mayor talla, y si encima nos pilla que por aquella epoca ya halla llovido algo y sale el rio pues de fabula, pues sale el rio y un riachuelo un poco mas para el hotel beatriz...

En realidad por aqui por fuengirola casi todas las playas son igual en cuanto a acceso comdida etc, incluso tambien me se un lugar donde hay unos "bolos" de piedra que sale algun pargo, sargo etc.. per los dos sitios que mas me gustan son los que he comentado antes...

A mi el sitio me da igual, con tal de que pueda ir... lo demas. propongo estos sitios, porque son los que mejor conozco y los que mas me gustan... pero como he dich oel sitio me da igual... que la gente lo eliga...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente somos nosotros alvaro tu opinion tambien cuenta.ya recuerdo la playa de tiempo libre no encasillaba donde estaba.Bueno tres sitios y aun es dia 4 de entre todas me parece mejor la de tiempo libre asi que votad. :wacko::wacko:

La cosa esta asi:

--Playa de tiempo libre

--Fuengirola

--Guadalmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hobre alvarito, esres un sinv... te estas hinchando a coger pescao y no me avisas jeje es broma, decir que las playas que comentas de fuengirola esatan bien pero el problema es el aparcamiento para tanta gente etc, lo de la zona de pinomar me parece estupendo son playas amplias donde se da algun pescao de talla y seesta mu bien pero lo que la mayoria decida,

para el amigo ulises las playas del don carlos, pinomar, timpo libre estan un poco pasado cabipino antes de llegar al hospital de marbella, otra cosa seria desde que hora a que hora?

venga que esto se anima proponed!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por ahora coje mas fuerza la playade pinomar, a mi me parece fantastico, lo que dice fran del aparcamiento de por aqui es verdad, en la parte del hotel si hay aparcamiento. pero en toda la demas parte no metes el coche ni a empujones...

Y para ir a la zona del beatriz, ya puestos nos tiramos pa pinomar... que la playa aquella realmente me encanta... todavia no he sacado nada de mencion, pero se de buena tinta buenas piezas sacadas alli, ademas de buen aparcamiento, playa bonita, comoda, no hay mucho que andar, tranquila... la playa practicamente lo tiene todo...

A mi personalmente me gustaria ir de dia, mas que nada porque todavia sera epoca de cabezonas, y por alli salen algunas buenas, muy buenas, a parte de ser mas comodo para conocernos y todo, ya que por alli no hay ni luces ni nada... la hora me da igual...

Pd. fran al eloy me lo traigo yo eso tenlo seguro jej a ver si javi se anima tambien (que no creo que ponga inconvenientes) que mientras mas seamos mejor...

pd2. ya puestos a ver si tiran algunos de los de almeria granda pa ca.. Gran¿? Machado¿? mas que nada pa concernos...

saludos y enga que esto se empieza a calentar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que si a ver no solo los de malaga sino todo el mundo que quiera pasarlo bien (y no coger nada porque yo soy gafe) que se apunte, de granada hay unos cuantos y de almeria tambien asi que ya sabeis, playas de calidad clima estupendo y buena gente

venga animaos qe no es tanto camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ulises,

Lastima que me pille tan lejos, de todos modos si vienes por valencia y te apetece intentar pescar por aqui podemos quedar y tomarnos una paella y si se pesca pues mejor.

Un saludo y que os salga bien esa quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias abogadopescador te tomo la palabra tal vez vaya por Alicante este año que entra,asi que ya sabes,pescar a lo mejor no,pero la paella seguro que esta garantizada.Gracias amigo. :pescando::ok:

A ver esa gente de Malaga,Granada y Almeria si se anima que la cosa promete un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola conmigo tambien podeis contar solo me falta ver el cuadrante en el trabajo ;¿seria de dia o noche? , ¿habra de ser de acceso comodo o no? por si viene mucha peña .

En cuanto a playa me da igual el tema es hechar un rato ,conocernos , comentar historias de pesca y sacar 3 o 4 kilos de pescao.

Cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maxtodoterreno, la playa tiene buen acceso, en pricnipio no hay mucho que andar, y por mi seria mejor de dia, pero me da igual... id votando, el sitio por lo que se ve esta casi decidido, y el dia por lo que veo tambien (a no se que surgan imprevistos, a mi en principio me va bien) solo queda la hora y demas cosas como comida tiempo.. etc etc

saludos y venga que esto se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno respecto a la hora no se para mi me gusta mas la noche osea llegar con las claras del dia y hasta que dios quiera o queramos nosotros y con la comida no se decid ustedes algo si nos llevamos cada uno lo nuestro o hacemos los pescaos que vallan saliendo jajaja.Decid algo ustedes aunque pienso que lo importante de todo esto es pasarlo bien y conocernos.Como bien dice Alvaro el dia es el 21 de octubre en la playa de tiempo libre solo falta que digais a que hora os parece bien y a pescar.Todavia se puede apuntar el que quiera asi que animaos ya somos mas nuflo un compañero de foro que ahora mismo no tiene internet tambien se apunta.Venga a ver si batimos record. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...