Jump to content

Hilo amnesia


er_santos_huelva

Posts Recomendados

Para empatillar hay varios diametros, bueno va por kilos, yo utilizo dos, el de 5.6kg o algo asi, cuando voy a la dorada que viene a ser un 0.35mm y el 4.5kg que viene a ser un 0.30mm para las mabras(herreras).

El unico defectillo que le veo, no se si hay algo que yo hago mal, es la resistencia de los nudos, pero con un montaje de perlas el nudo tope aguanta bastante bien.

Buena pesca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para la noche cualquier color, sobre todo negro y rojo, y para el dia el transparente (mas bien translucido) siempre en 3,6 que viene a ser un 28 mas o menos (creo) ya que para la dorada utilizo un hilo normalito transparente del 35- 40... (en estos diametros los hilos no suelen dar problemas)

Aunque ultimamente en vez de gastarme tanto dinero en hilos, compro algunos que sean baratos y que yo vea que van bien, que aguantan bien, que tienen poca memoria, etc, ya que tanto la gameta como el anzuelo lo desecho despues de cada jornada (con lo cual, con los anzuelos tambien ago lo mismo) y puedo asegurar que hay hilos y anzuelos baratos y de muy buena calidad, incluso diria que son identicos a los de prestigiosas marcas...

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo uso Nou Cast de 0.35 con anzuelo de 4 que dice que aguanta 15 kgr.

Al principio de verano tuve un par de picadas que me lo reventaron todo(supongo que seria un golfas), antes usaba uno que aguantaba 8 kg. y desde entoces que uso este y sin problemas. Tambien he de decir que no he sacado ningun pez de tamaño considerable.

Si alguna vez quiero pescar con lombriz, uso hilo de 0.26 que aguanta 9 kilos (Nou Cast especia para empatillar) con anzuelo de 8, con ello consigo pasar la lombriz por el nudo, si no yo no me aclaro.

Espero haberte ayudado en algo, aunque todavia soy un poco inexperto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el amnesia transparente es un hilo que me va muy bien, tanto que compré varias bobinas y, en los bajos de lí­nea el 3,6 kg. es insuperable, me gusta hasta más que el falcon high performance y, para cametas largas es un hilo que evita muchas horas de desenredos :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...