Jump to content

Parte de capturas del pescatore


Posts Recomendados

salida a pescar el dia 26 ,despues de estar 4horas lanzando sin parar veo un banco de largarines saltar,lanzo un poper de rapala y primera clavada una llampuga de 1200kilos la pelea dura unos 10 minunos y al final consigo sacarla del agua. sigo lanzando y otra de dos kilos cien que tambien pelea durante un buen rato, sigo lanzndo y otra de un kilo cincunta,sigo lanzaando y otra vuelvo a lanzar y la ultima tambien kilera sigo lanzando y nada.cambio a un delta una bacoreta de unos 800 gramos.

Voy a mostrar una foto en miniatura:

photo0010nb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me decidi a salir de pesca,ya que este fin de semana no pude,soplaba el levante poco,empiezoa lanzar con una ondulante y picada fallida,cambio a buldo con un delta de los pequeños y al primer lance.picada y empieza a sacarme hilo del carrete,voi recogiendo un padscn0060wl0.th.jpgr de carreras mas,y para arriba una bacoreta de 850gramos.sigo lanzando y no ago mas que enganchar matas y bolsas,asi que recojo y para casa ,mañana sera otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
la mujer solo se pone contenta mientras se la esta comiendo ,( LA LUBINA), porque no le hace nada de gracia el tener que limpiarla, y deso me tengo que ocupar yo, ella dice que igual que la pesco que la prepare,

saludos

Jejejejeje no te preocupes nen!! eso es de todas... no veas la cara que le pone la mia cuando llevo alguno a casa... jejeje!!... Pero bueno.. una vez está en el plato, bien cocidito al horno o a la plancha... no veas como le cambia.

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Pescatore, y que sepas que lo de las mujeres es un mal endémico, la mia también pone cada carita cuando llevo algo a casa, que uno no sabe si volver al mar a devolverlo o pedir perdón o dárselo a la vecina, en fin uno llega tan ilusionado con su captura y :cumple: ésto es lo que se encuentra

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas , desde luego has aprendido pronto :bowdown:. A ver si me espantas unos pocos de esos para mi zona, aunque me conformarí­a con que saltara de una puñetera vez el levante :bowdown:.

Un saludo y Enhorabuena.

Editado por supermasilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola atodos.

aqui os pongo las capturas de estos dos ultimos dias, el domingo esta bacoreta

que le entro a un delta lures de 6 cm,las lubinas dos de ellas le entraron al xrap 10 cm y otra al angel kis de maria.

el equipo rubini rudis de hiro,2,40 cw10,50.

shimano esage power pro 20libras.

bacoretasy8.th.jpgthpix.gif

treslubishirooq4.th.jpgthpix.gif

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...