Jump to content

Twin tip


ticochaino

Posts Recomendados

Un compañero mio se compro esta caña, y cuando fue a montarla, no podia encajar los tramos de ninguna manera, despues de varios intentos, logramos montarla entre 2 personas. Despues de un tiempo de uso, parece que se ha sontado un poco, pero aun así­ una persona sola no puede ni montarla, ni desmontarla. ¿es eso normal?, le ha pasado a alguien?. La compro en deportes pineda por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ticochaino.

Lo primero decirte que la tienda no tiene nada que ver con lo de los enchufes, es un defecto de ajuste del fabricante. Lo primero es probar con un lapiz blando de grafito y pintar el enchufe, para ver si así­ se lubrica y sale bien. Aparte, estarí­a muy bien que llevaráis unos trozos de cámara de bicicleta para enrrollarlos y, hacer más fuerza. Es algo que no ocupa espacio y, que el dí­a menos pensado nos puede sacar de un apuro, sobre todo cuando hay rocio. Si el problema no se soluciona, habrí­a que darle un repasito con lija de agua, pero eso debe hacerlo alguien que sepa o, puedes estropear la caña. No hay que tener miedo a la lija, si se hace bien, en la fábrica funden los tramos por separado y, luego los tienen que ajustar, al menos en teorí­a, porque esa caña de tu amigo parece que se descuidó, aunque no es la única.

Se ha hablado más de este tema por el foro, para más información tienes la posibilidad de usar la lupita del buscador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces las tiendas se aprovechan, para el stock que tiene algun problema, y sobre todo si es un cliente por internet. crees que no compruevan el material, que es la primera vez que pasa. A mi me ha pasado con la misma tienda, y por ingenuo y confiado, y con una caña shimano. Reclamalo , que te la cambien, y si te ponen algun impedimento lo comentas, que yo te hechamos una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi un post mio reciente en el q comento mi problema con esta misma caña la cual ni entre 3 personas podimos desmontar , solucion? 36 euros en la tienda q la lleve de desmontarla una lija bien pasada y problema solucionado entra y sale con suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...