Jump to content

¡¡¡ UNA DE CALAMARES...!!!!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos.

lo primero deciros que soy bastante novato en esto de la pesca. hace un año aprox.. que tengo embarcación y la verdad que desde este agosto me estoy divirtiendo bastante al curry. pero lo que quisiera es que algun compañero de la zona de sagunto me aconsejara sobre la pesca del calamar.

tengo muy buenos recuerdos de hace unos 20 años pescando calamar con potera en denia, con el barco de mi viejo...

actualmente estoy totalmente perdido en relación a los metros de profundidad para pesca del calamar, si fondo de piedra o de arena , si anclado o derivando....

agradeceria cualquier información , gracias de antemano....

pd: salgo de pto. siles en canet . por si sirve de algo... :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola perolilla aki en mi zona se suelen coger desde 15 a 40 metros con potera y 2 pajaritas y el varco a la deriva ke aki decimos a rolo pero es lo mismo y normalmente en fondos de arena en las pidras se suelen de dar muchos enganches y se pierden bastantes poteras,saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perolilla.saludos que hace tiempo que no hablamos men.en cuanto salgas al calamar me dices como te a funcionado la cosa ok.que estoy interesado tambien en lo mismo. de oca a oca . jajajabueno espero que me digas algo saludos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...