Jump to content

1ª COPA DE ESPAÑA CURRICAN COSTERO


Posts Recomendados

  • Miembros

imagen1317-120906I%20Copa%20Espaqa%20Currican.jpg

Hola a todos!!! :D:pescando:

este finde se celebra la 1ª Copa de España de Currican Costero - III Trofeo Generalitat Valenciana y II Open CNSP.

Ni que decir tiene que estais todos invitados a participar.

Mas abajo teneis el enlace de la página con las bases.

Espero veros a todos por allí­. Cerveza no faltará. :beer:

saludos.

Cachetin.

http://www.cnauticosantapola.com/images/el...300806bases.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola CACHETIN:

Yo soy de TORREVIEJA y voy a participar en el concurso.Mi barco es un BENETEAU ANTARES 760, el "AVIZOR".Espero que nos veamos por alli .¿ Como se llama tu barco?. Te deseo suerte en el concurso y a ver si nos facilitamos alguna seña interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como nadie se anima, os pongo unos comentarios

El ganador (como no), la embarcación PatriSan, con una muy buena tripulación, con algunos de los mejores pescadores de Santa Pola, como lo acredita su curriculum, demostrando que la buena técnica y la mejor estrategia, dan sus frutos. Se lo merecen, mi enhorabuena desde aquí­. Resaltar que andan registrados en el foro y lo leen, pero escriben poco.

De las embarcaciones que conozco, registradas en el foro, la mayorí­a se retiraron en la 2ª manga, ante la imposibilidad de mejorar sus posiciones.

Un concurso bonito, bastante pescado, en su inmensa mayorí­a llampugas y bacoretas. Las primeras andaban bastante bien de talla, pero las segundas rondaban los 39-39,5 cm, y la talla que se habí­a fijado era de 40 cm., con lo que la desesperación era habitual. Incluso algún intento de estirarlas por la fuerza bruta se dio :cumple:

A mi entender, la organización perfecta, y los concursantes muy animados. Lo pasamos bien.

pues eso es todo

un saludo

raúl

Pues eso es todo

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...