Jump to content

Picada brutal


Mykel

Posts Recomendados

Hoy me a pasado algo que no me esperaba, estaba recogiendo la caña y no notaba nada, de repente zambombazo y empieza a sacar hilo empiezo a recoger más ligero y cuando lo tenia a quince metros del espigon de repente se suelta, se me a quedado una cara de bobo que no veas. Mi pregunta es que bicho podria ser. Estaba pescando con coreano. Dorada, lubina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anjova hubiera cortado la cameta, soy más de la opción de una lubina, ya que en mi zona nunca e visto sacar serviolas y la picada tampoco fue tanto como para ser un palometón. Una palometa a lo mejor, quien sabe, me quedare con la duda para siempre. La verdad es que todaví­a estoy pensando en ello y me a dado unas ganas de volver mañana increibles. Hoy a las ocho tenia las cañas tiradas, pero mañana estare en el pesquero a las siete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi asi me entro una llisa de almenos 2 kilos... i cuando vio el salabre enfilo al fondo ... enrredo tres lineas de compañeros i rompio todo.. esas tiran mucho mas que los llobarros tienes una boca que parece la de un caballo de dura para soportar el dolor del anzuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismito me paso a mi ayer por la noche, no se que coño seria pero tiraba como un condenado y justo cuando faltaban 15 o 20 metros chof.

:011: asi mas o menos se me quedaron los ojos, yo creo que si lo tengo mas cerca me tiro de cabeza a pillarle jeje :011: , pero bueno si no fuera por esos momentops de tension no tendria tanta gracia pescar.

saludos y buena :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...