Jump to content

para mi un lujazo


CAZON

Posts Recomendados

imagen005my3.th.jpg

Pues eso amigos del foro, por fin una buena pieza.

Aunque para algunos de vosotros esto sea una menudancia, para mi hermano y para mi poseedores de una pequeña embarcacion de 360 de eslora(vamos una paterilla) es todo un logro conseguir embarcar una pieza de bacoreta como esta que dio en la bascula 8,200 kg tanto es asi que es la primera vez que voy a colgar una foto mas un saludo y buena pesca :D:beer:

imagen003er6.th.jpg

img2458mm6.th.jpg

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque para algunos de vosotros esto sea una menudancia,

Pues menuda menudencia................................ :D

Felicidade es una pieza hermosa, segun creo el peso maximo en record ,, esta entre los 15 kilos asi que una pieza de 8,200 kilos ya es una de campeones........................... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira macho, no puedo por mas que felicitarte, no se a que distancia de la costa la has sacado, , ni la zona ni la profundidad, pero te puedo decir, que yo las mas gordas que habia visto por nuestro litoral murciano, rondaban los 5 kilos, asi que solo felicitarte, y hombre que nos cuentes un poco como fue, ya que sacarla, en tu barco, tuvo que ser digno de relato. Efectivamente esta comprobado que no hacen falta grandes esloras para llevarte una muy buena alegria. Enhorabuena y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias amigos:

la verda Jose.m es que fue una mañana digna de contar, habiamos salido sobre las 8 y enseguida empezamos a tocar llampugas, melvas y bonitos.

Como por esa zona ya sacamos el año pasado una bacoreta de 5 kg, decidimos colocar un señuelo para tentarlas(concretamente un rapala de 14 cm) pero sin mucha fe ya que el tamaño del señuelo era gigantesco con relacion a las piezas que estabamos capturando.

De repente sonaron los dos carretes y practicamente vaciaron los tambores, mi hermano y yo nos pusimos a recuperar linea hasta que nos dimos cuenta de que se habian liado las dos, con lo cual habia que recuperarlo a mano.

Cuando acercamos el "bicho" a la barca nos miramos (me refiero a mi hermano) y no nos dirijimos la palabra, intentamos ganchearlo pero fracasamos y la bacoreta pego un tiron y se fue para abajo.

Pasaron lo menos 15 min. hasta que conseguimos de nuevo acercarla y ahora si ganchearla con exito.

Los pescadores que habia cerca debieron pensar que estabamos locos por que pareciamos dos muelles saltando encima de la barca.

Por cierto si os sirve de algo las bacoretas grandes que hemos cogido siempre han tocado entre 60 y 70 mtrs. de sonda.

En fin esto es todo.

Un saludo y buena pesca :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, :ok: ahora que has probado "las mieles de la pesca", un combate interesante, ya te has perdido para siempre, el resto de tu vida serás pescador en busca de las grandes emociones.

Felicidades y que disfrutes de muchas más como esa .... o casi.

SALU2 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cazon :pescando2: , una pregunta, en el lomo veo un color azul y me gustaria saber si tiene un dibujo similar al de las caballas, es k el otro dia cogimos y soltamos algunas piezas de un kilo aproximadamente y realmente no se identificarlas, para poder informarme sobre tallas minimas y pesos.

Un saludo a todos :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...