Jump to content

Vendo Transportador Cebo Mecasub 300€


tra_de_ma

Posts Recomendados

  • Miembros

:wacko:

Vendo Transportador De Cebo Mecasub Completamente Nuevo.

Podeis Ver Un Video De Su Funcionamiento En La Pag De Mecasub.

Lo Vendo Con Todo Incluido Bolsa Transporte, Bajos de linea Especiales ...

Es Perfecto Para Pescar Palometones Con Cebo Vivo. Para grandes piezas :035:

Escapaz De Transportar Mucho Peso.

Puede transportar palangres, (si os lo permiten las normativas de pesca de vuestra comunidad, lo normal es que permitan creo que hasta 3 o 4 sardinas caballas etc...).

Evita tener que usar barcas para llevar el cebo hasta los 400 mtrs. o mas. :barco:

Lo Vendo Por La Mitad De Su Precio,

Precio 300 €

(gracias A Mecasub Por El Transportador Es Muy Bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués si que es caro transportar el cebo, yo lo llevo en una neverita de 5 euros y me va de fabula, en cuanto al peso que sopota, por ella unos 30 kilos, pero como soy yo el que lo cargo, lo rebajo mucho.

Un saludo y como dicen los compañeros, BIENVENIDO al foro.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por la bienvenida al foro.

Como soy novato no se muy bien como subir la foto del mecasub :o , pero en la pagina de mecasub la podeis ver, ademas de unas fotos impresionantes.

A mi esto del mecasub me parece que es jugar con demasiada ventaja, pero para los novatos que no llegamos ni a los 200 metros lanzando con un pedazo equipo colmic con un carrete shimano ultegra con una linea de impresion , nos viene muy bien. :whistle:

Pero si en cambio sois como un amigo mio que cuando vamos de pesca suele pescar unas 50 doradas cuando yo solo saco un par y al final siempre termino desanzuelando su pesquera, entonces el mecasub no os hace falta.

Una vez vi un pescador que utilizaba ya un sistema "parecido" al mecasub, en artesanal claro, los dias de viento de poniente (hacia dentro del mar), con un trozo de corcho, un palo y un trapo, hacia una especie de velero, lo cargaba de arena para darle estabilidad y le ataba la linea de un palangre enorme, cada metro ponia un cangrejo de playa, el velero iva entrando la linea mar a dentro y el terminal de la linea lo ataba a un palo largo que clavaba en la arena a las dos horas recogia la linea con toda clase de peces. Lo malo de este sistema es que solo es valido para los dias de poniente.

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no fuera porque ya seria mover muchos trastos a la playa y ademas que estoy seguro que el barquito se me iria a Ibiza por lo menos te lo pillaba.

Hay distintos modos de pesca y cada uno utiliza los que quiere y los que son legales claro (logicamente cada uno entrara dentro de una disciplina diferente). Pero tienes toda la razon en que mucha gente (yo incluido) nos gastamos bastante pasta en cañas que prometen llegar cada vez mas lejos no tanto por nuestra tecnica como por las prestaciones de la caña (yo ni asi llegaria a los 200 metros que apuntas) por lo que nos encontramos ante una pequeña incongruencia desde mi punto de vista al hablar de deportividad y todo eso ya que para que esto fuera asi todos deberiamos usar el mismo palo; con el mismo plomo; hilo¨; etc

a todo el mundo le gusta pescar mas lejos porque se supone que es donde estara el pez grande asi que cada uno que use lo que quiera (dentro de la legalidad)

pd: por cierto me extraña que aun no hayan inventado un pececillo que vaya a pilas para hacer spinning a quinientos metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
:untitled:

Vendo Transportador De Cebo Mecasub Completamente Nuevo.

Podeis Ver Un Video De Su Funcionamiento En La Pag De Mecasub.

Lo Vendo Con Todo Incluido Bolsa Transporte, Bajos de linea Especiales ...

Es Perfecto Para Pescar Palometones Con Cebo Vivo. Para grandes piezas :beer:

Escapaz De Transportar Mucho Peso.

Puede transportar palangres, (si os lo permiten las normativas de pesca de vuestra comunidad, lo normal es que permitan creo que hasta 3 o 4 sardinas caballas etc...).

Evita tener que usar barcas para llevar el cebo hasta los 400 mtrs. o mas. :beer:

Lo Vendo Por La Mitad De Su Precio,

Precio 300 €

(gracias A Mecasub Por El Transportador Es Muy Bueno)

Hola soy de Argentina y estoy interesado en el producto, me gustaria saber si podemos hacer elo envio via feddex u otro sistema de envio por supuesto pagando dicho transporte, gracias espero tu respuesta.

Hola soy de Argentina y estoy interesado en el producto, me gustaria saber si podemos hacer elo envio via feddex u otro sistema de envio por supuesto pagando dicho transporte, gracias espero tu respuesta.

Vivo en Capital Federal y verdaderamente me gustaria tenerlo se pagaria contra entrega o deposito bancario siempre y cuando me asegures tu envio y que dicho aparato este en buenas condiciones de uso.Gracias nuevamente, espèro tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...