Jump to content

Grupo para pescar cada finde!!


CeboLoco

Posts Recomendados

Pues eso busco aver si ahi alguien quiera ir regularmente a pescar por la zona de bcn o bdn , alguien q no se quede en casa sin pescar porq venga el frio o cosas asi , siempre tengo q ir solo y es bastante aburrido , casi todos los findes almenos el viernes o si no el sabado voy a pescar desde las 8 o 9 asta q se acabe el Cebo!!

Saludos y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cebo como ya comente nosotros vamos casi todos los findes al prat o a masnou,mataro ect

seguramente este vamos a masnou si te hace vente con nosotros

saldremos el sabado a las 6 de bcn aprox.

saludos

Y a q hora os recojeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo te digo neng,nosotros casi todos los findes vamos.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Pero por donde soleis ir?? yo esq este finde ya me cerro el camping y asta semana santa no creo q baje por tarragona , aunq este verano conoci gente bastante maja y alomejor bajo por comarruga alguna noche aver si los veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros casi siempre estamos por gava pero algun dia variamos,segun se de.Uno de estos findes ya te aviso y te vienes.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Cuando vayais a gava o cerca de bcn enviame un privado ok?

Este me ire con surfcaster q mataro me queda al lao de casa ahora q vivo en badalona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esq pescar solo no mola mucho , siempre es mejor ir en grupo , charlar , contar experiencias , q si este coje algo q si otro coge algo , aprendes de los demas , cojer ideas...

Aveces e echo porras de estar 6 horas solo en la playa y joder q puto aburrimiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ace poco en comarruga tenia al lado a dos crias con su padre y madre con unas cañas de esas de 10 euros las 2 con carrete y todo , y sacaron un llobarro grandecito y yo ice porra , y me pregunte para eso me gasto 800 euros en cañas y carretes?

Pero bueno como aun soy novato creo q lo q me falta es aprender mucho je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui cebo si algun dia vas con sargo,cadaques,bitxo ect te enseñaran

lo d la pelota de tenis yo me quede alucinado a ver si voy con ellos otro dia estuve un tiempo sin ordenata y no seguimos el contacto bitxo ya habras enyesado no?

un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui cebo si algun dia vas con sargo,cadaques,bitxo ect te enseñaran

lo d la pelota de tenis yo me quede alucinado a ver si voy con ellos otro dia estuve un tiempo sin ordenata y no seguimos el contacto bitxo ya habras enyesado no?

un abrazo para todos

Mas dejao intrigao con lo de la pelota de tenis!!

Por cierto entonces este sabado a masnou a las 6 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vivo en terrassa, yo tambien ire a pescar con vuestro grupo si me dejais entrar. Este fin de semana tengo que ir a desmontar en el camping, pero estoy igual que "ceboloco". Yo os agradeceria que miercoles o jueves de cada semana pusiera alguien de vosotros algun post para`poder quedar en algun sitio.

Un saludo y os espero ver la semana que biene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

ya seguiré el hilo para ir a pescar con vosotros, si no carlos (bitxo) ya me tendrá al corriente, siempre se aprende de otros pescadores y compañeros.

Por cierto he leido el nombre de cadaques y queria agradecerle el tiempo que me dedicó la ultima vez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ire el viernes de la semana que viene a pescar es decir, VIERNES 13....... por la zona del aeropuerto del prat. Confirmanre mas adelante pero enmente esta ya. Si alguien se apunta podriamos quedar y conocer a gente de esa zona, ya que la quedada de playa larga no salio bien. Yo me vi con BEREBERE, pero el sabado baje a playa larga y no havia nadie..... me lleve un chasco, porque no savia que lo canviasteis a ultima hora de zona....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...