Jump to content

QUIEN VA A BARCELONA


MURRAY

Posts Recomendados

Holatod@s

Yo no voy a Barcelona, yo ya estoy en Barcelona y tambie ire a la feria asi que cualquier cosa que se os apetezca o necesiteis y este en mi mano no dudeis en ni os corteis un pelo, aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero; Estoy muy contento, con mi bote.

Segundo; No tengo un duro descontrolao, todos los controlados, los controla, la controladora de mi mujer.

Tercero; Meterme en Barcelona, para saludar a una pila de tios feos, pues casi prefiero, irme de pesca, esos dias.

Un saludo, a todo el mundo, incluso al que no se lo merezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holatod@s, queridos amigos y bien ponderados compañeros.

Tanto para los que vienen de fuera como los que estan dentro recordarles que en las inmediaciones de Fira 2 entan en obras hace meses y que hay un laberinto de cortes de calles.

Como sugerencia decirles a los que vienen en coche dejarle cerca de la Pxa Espñay desde alli hay un autobus gratuito a Fira 2 tanto para ir como regresar a pza España sale cada 15 minutos y te deja en la puerta.

Ya lo dije una vez y lo repito si puedo orientarles en algo, no sos corteis ni un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tus consejos ,Gorrion ,el año pasado me fui en el coche y pase un calvario,me multaron por aparcar a un palmo de un vado y la segunda noche bajando las maletas del hotel"SE LO LLEVO LA GRUA" todo esto en la Avenida de Las cortes Catalanas.

Este año me ire en avion o tren y una vez alli ,taxi que te crio ,que me saldra mas barato que el año pasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray,

Supongo que ya tendras hotel, yo vivo a 500 metros de la Pza España, en caso de que estes a la deriva no me importaria preguntarte precios y hacer reservas..

Y para quien quiera tambien

Hay dos hoteles nuevos y quedan a 500 metros de la PzaEspaña y desde alli el autobus gratuito a Fira 2 que es donde se ha hecho cada año la feria nautica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo,no tengo resrvas todavia,no se si iremos 6 o 7 amigos.Tengo visto varios hoteles el año pasado estube en AZUL de l grupo ACCES.

Podria decirme como se llaman los que me comentas,por que si tienen buen enlace con la Fira ,estupendo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No problemoooooooooooooooooooo

Mañana lo miro y digo precios, nombre y direccion.

Lamento lo del coche y lo de la multa, aqui van a saco y encima hay una panda de gilipollas que quieren ser independientes........ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...