Jump to content

Caña Sert Sunset collectro


Samaruc

Posts Recomendados

Hola todos..

Me quiero cambiar las cañas de surf-casting y el de la tienda

donde suelo ir a comprar , me a recomendado

las Sert sunset collector.

Pero, yo solo las he visto en fotos.

alguien las tiene o las a usado y me puede decir, si es una buena caña,

y que sensaciones a tenido con ellas ?

gracias.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero machado, si es tan dura rompera las ramas de los olivos, y eso es una putada( para el olivo y el dueño) :pescando: jejejejeje

fuera de coñas, me han comentado que es copia de la SAT pero no se hasta que punto pero por tu comentario machado, me parece que ni punto de comparacion, o que?

saludos y buena :pescando2:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión personal,esta caña, no deja de ser una replica de la SAT de Shimano, como ocurre con la Daytona de Kali, que a su vez son copias de la mitica surf leader sf de Shimano.,

Decir que es buena o mala una caña, depende de los resultados esperados de cada uno.

Para mi es una buena caña, dependerá si es mejor o nos interesa mas siempre por el precio que la podamos conseguir.

Sert fué una de las primeras marcas cañas de fibra de grafito que se comercializaron en nuestro pais hace 25 años.

La SERT Sunset collector, si se compara con la SAT, con sus precios y resultados, lo tiene un poco dificil como sival , aunque como he leido anteriormente ,se puedenn aplicar otras prestaciones nuevas y diferentes.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Pero mi intención es Hibridarlas solo las compre, estas o las que sean.

Si quieres una caña, que sea dura para pegarle fuerte, pero que a la vez, no se quede tiesa como una vara, una vez está en acción de pesca.

Solo tienes 2 opciones, o te gastas 700 ebros, en una caña que ya viene hibridada de serie.

o La hibridas, y es la manera de que te marque bien,cuando esta pescando y a la vez puedas hacer lances medio decentes.

De todas maneras, creo que me arriesgare.

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...