Jump to content

Que tal el ASTINOR 740


FIJUDA

Posts Recomendados

Hoy acabo de ver una en la marina seca y mi primera impresión es que es muy bonita, me ha sorprendido que apenas tiene quilla, y para colmo tampoco tiene protector bajo la helice, por lo demas... monta yanmar me imagino que un 240CV, los acabados perfectos.....pero.....hay que pagarlos como todo, que esta marca goza de prestigio.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Altair me parece que trabaja mas los interiores que las carenas, yo la contemplé como opción al poder contemplar su obra viva en seco, me temo que al no ir quillada, será otra historia respecto a sus competidoras.

Por cierto Don, tienes referencias de la Rodman 810 ¿? Creo que tu tienes la 870, ¿podrí­as decirnos si has probado la 810 y si te parece que hay mucha diferencia entre ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te puedo aconsejar es :

- Patente o antifoulin de astillero

- Cañeros alguien que sepa, no en astillero

- Electrónica en el distribuidor de tu zona y de la marca que te guste.

- Bomba de valdeo agua salada, de astillero

- Baterias todas las que vengan posibles

- En 8 mts fly NO!!!!!!

Espero ayudarte en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te puedo aconsejar es :

- Patente o antifoulin de astillero

¿seguro?

Crees que por lo que me iban a cobrar a mi por mi barco nuevo ( 1200 euros) de astilleros NO lo iba yo a hacer mejor y a mitad de precio.....que digo a un cuarto.

En eso no estoy de acuerdo, lo demas por supuesto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo comento porque yo tb tengo el tiempo justo, y lo unico que hay que tener es ganas de hacerlo y que te guste mimar tu barco, con un par o tres horas por las tardes lo puedes hacer en tres o cuatro jornadas y la verdad que poniendo la imprimación que a tí­ te guste y el antifouling elegido ( matriz dura o autopulimentable) te puedo comentar que mas de 200 euros no te gasta, sumale 70 euros de gruas y 30 de materiales extras (mono, guantes mascarillas, acetona.....etc).

POR 300 EUROS LO HAGO YO MISMO( los 900 ¿donde van?)

La verdad que las Nauticas ya nos cobran una barbaridad en porcentajes como para no mirar el dinero.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- En 8 mts fly NO!!!!!!

hola a todos

¿la inestabilidad producida por el fly se nota con el mar en buenas condiciones, o solo cuando esta picado?.

¿seria factible usar solo el fly con el mar en calma y no usarlo cuando esté picado?

realmente el añadido extra de peso del fly es bastante poco si no se sube nadie.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fijuda....

Yo me compre la astinor 740 hace un par de años con un yanmar de 240 cv... el unico extra que pedi de casa era el cierre y la dinette.... el resto de cosas poco a poco me las he ido haciendo....

Como barco estoy muy satisfecho la unica pega que tengo es a la hora de maniobrar en puerto.... lo tipico, atraque y pantalan muy estrechos y no obedece el barco al dar atras.... avanza atras pero tiende a caer a estribor....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub: gracias bartolo una preguntita la mia es de hace un año y se me a puesto toda la fibra amarillenta,te ocurre eso en la tulla,al preguntarle a fabrica me disen q es normal y q tengo q limpiarlo con un producto especial para q recupere el color .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fijuda....

La mia esta totalmente blanca.... ten en cuenta que la fibra es "mu joia" y absorbe todo.... puede que con los productos que hayan usado para limpiarla no hayan sido los correctos.... o no haya sido bien enjuagada... ya que por el sol no creo que sea.... yo siempre cuando lo limpio mezclo mistol, quitagrasas y lejia blanca.... no he visto el color amarillento que me comentas pero tampoco le daria demasiada importancia....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola HOLBOX no he probado la 810 , me embarque en una en Madrid en el salon nautico y esta muy bien para la pesca y la 870 es mas grande con buena bañera y los interiores no tienen na que ver. En Isla Cristina hay una y la he visto navegando por donde solemos pescar y navega bastante bien con un 200 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...