Jump to content

shimano


flanagan

Posts Recomendados

pues me acabo de pillar la beast master de shimano, no se muy bien que tal ira el de la tienda me dijo que estaba bastante bien y claro no habia presupuesto para mas jeje, si no me hubiera pillado la titanium o la aero pero bueno menos da una piedra (y una piedrecilla menos todavia) jeje . ¿la conoceis? ¿que os parece?, esta tarde ire a estrenarla haber si pillo alguna cabezona o alguna herrerilla :o

saludos a todos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daniel.

Yo tengo una pareja de estas cañas y, me parecen muy buenas, te felicito por la compra :wub: . El material es muy bueno y es casi irrompible, dando como resultado una caña muy robusta. El portacarretes va muy bien y, no se nota el que no sea fuji para nada. Las anillas tienes que tener cuidado de limpiarlas bastante para que no se oxiden. Yo las tengo desde que salió al mercado hace ya unos años y todaví­a las anillas están en perfecto estado. Yo lo que hago con las anillas, es pulverizarle grasa de litio a los bastidores y dejarla unos minutos, después cojo y la limpio con un trapo. Los aros de las anillas se comportan casi tan bien como si estuviesen realizados en SiC y, han pescado mucho tiempo con hilos finos y, siguen nuevos.

Me parece que alguna llevaba cuando la quedada :untitled: , de haberlo sabido la habrí­amos montado para que la hubieses probado. Es una caña que puede lanzar mucho, a mi me parece que 113 gr. el plomo más correcto. Machado creo que le metí­a 140 gr. :D y la caña jamás se inmutó :D . No tiene nada que envidiar a una power aero Twin tip aparte de los dos punteros, te lo aseguro porque yo con las beast las he pasado siempre en lance y, con una buena dorada el puntero te marca el pum pum caracterí­stico de maravilla ;) .

Te deseo que tengas un magní­fico estreno y, que pesques mucho y gordo :whistle:;) . Como de cebo uses una de esas tortillas que tú te gastas, no te van a caber las piezas de 3 kilos en el coche :o;) .

Un abrazo. :wub::o

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veremos cuando las cate, de todas formas ya sabes que mi lanzado no es muy bueno que se diga jeje, pero ya se vera, por cierto os podiais apuntar a la quedada de malaga y a si nos veiamos por aqui.

gran ¿tu hermano esta ya por malaga? haber si le pillo o le mando un mensajillo, saludos a todos gracias por contestar y ya os contare.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la tengo tambien,hace mas de un año.

el unico problema que me esta dando es que los tramos me entran muy sueltos ultimammente,por lo demas muy bien.las anillas estan en perfecto estado.

es una caña muy robusta,al principio me parecia una caña dura,pero con el tiempo me he dado cuenta de que no lo es tanto.que las disfrutes,buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que esta bien si, me quedado muy conforme no vibra mucho y lanza bastante bien, aunque me pase un buen rato en la playa del morche no consegui sacar ninguna cabezona, asi que me fuy al puerto que nunca me falla, me tire hasta la 1 de la mañana y el resultado 4 bogas y dos sargos palmeros, nada mal para el viento que hacia, lo que si que me parecio es que es un poco rigida como bien dice el compañero pedales. Creo que he realizado una buena compra con la que disfrutare durante bastante tiempo. haber si n la quedada de malaga hay mas suerte y sale algo curioso que ya tengo ganas de una buena lucha con alguna buena pieza.

saludos a todos y hasta pronto :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dije que te iba a gustar Daniel :( . En que te la has pillado en 425 o 450, me gusta más la 425 te permite aprender muy bien a tirar OTG. No te preocupes porque te parezca dura que eso son las primeras sensaciones, tras varias jornadas de uso te parecerá muy cómoda de usar, bastante más blandita y, como han dicho por ahí­ salen pescadoras, ¿a qué si Machado? :D . No son cañas que tengan una puntera prodigiosa a la hora de marcar, pero comparadas con las que yo uso actualmente parecen el hí­brido de la National ;) .

Bueno, tampoco ha estado nada mal el estreno, al menos ya has comprobado que la caña pescar pesca ;) . Ya verás como te la tiene que doblar un bicharraco cualquier dí­a de estos :) .

Si que lo tienes por allí­ a mi hermano, vive ahora justo al lado de la estación de autobuses de Málaga. Se ha ido sin cañas pero eso lo podemos solucionar, ya que viene dentro de seis o siete dí­as y se las puede llevar. Mándame por privado tu móvil y yo se lo daré y que te llame, que allí­ no tiene internet. Yo ni lo llevarí­a a la quedada, porque este más que hermano mio parece el de Machado :035: y, cuando va a pescar se lo lleva el muy avaricioso todo :beer::D:ok:

Un abrazo. :D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...