Jump to content

caña hart


madriu

Posts Recomendados

bueno me he comprado una hart mort manie accion 10/50, 2,75metros y un peso de 184 gramos.

haber que os parece,o si la conoceis

me an comentado que suelen salir muy bien y el de la tienda me ha dicho que si no me gusta que se la debuelva,

saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola madriu yo también tengo una Hart oceanic de 3.30 mts. la utilizo solo para el mar, y tambien me va muy bién.

Es un poco mas dura que la tuya pero asi podras lanzar señuelos mas livianos.

Un saludo y buena <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno muchas gracias por echarme un golpe de mano.

la he probado y tiene una buena accion,con nervio,trasmite muy bien los movimientos a los señuelos que no pases de 30 gr y de trabajar con el pescao ,pues no lo se,por que solo pasee señuelos.

lo unico negatibo es la sujetcion del carrete que es de aros y se escapan,pero tiene solucion.

precio calidad bien

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia una Hart Oceanic, la verdan es que era un verdadero caramelo. El proble es que partí­ el tramo del puntero y no he podido encontrar ninguino. Asi que caña inutilizada.

pescador si quieres te lo puedo mirar por aqui que conozco al representante y lo puede mirar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo agradezco madriu, pero lo intenté a través de un comercio de pesca de mi zona y al final ante la imposibilidad de encontralo y por el trancurso de los meses, desití­ e incluso no recogí­ lo que quedó de ella.

gracias de todas formas. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola, ami tan bien me va el surf-spinning y a la hora de comprarme la caña me dieron por elegir la oceanic la ron arra de lamiglas la beast master de shimano y la g.loomis ser4ie pro-blue, me llevo mi tiempo decidirme, porque la oceanic tenía muy buen precio pero la calidad no era la adecuada para un equipo que se carga tanto con la acción del señuelo y me quede con la g.loomis que me costo unos 500 euros pero por a hora no me falla nunca, si aun estas a tiempo de cambiarla piénsalo.

El carrete que utilizo es el de estella de shimano extra fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ami tan bien me va el surf-spinning y a la hora de comprarme la caña me dieron por elegir la oceanic la ron arra de lamiglas la beast master de shimano y la g.loomis ser4ie pro-blue, me llevo mi tiempo decidirme, porque la oceanic tenía muy buen precio pero la calidad no era la adecuada para un equipo que se carga tanto con la acción del señuelo y me quede con la g.loomis que me costo unos 500 euros pero por a hora no me falla nunca, si aun estas a tiempo de cambiarla piénsalo.

El carrete que utilizo es el de estella de shimano extra fuerte.

Juan Luis, fijate en la fecha de los mensajes, si 5 años despues de comprar una caña la puede cambiar.... que me diga donde la compró que tengo material viejo que ya no utilizo....

Además pide consejo de una caña de menos de 60€ y le aconsejas una de 500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...