Jump to content

Señuelos efectivos y resistentes


Pilman

Posts Recomendados

Al lorito, en el Decathlon tienen de oferta desde 2 a 6 euros, según longitud, señuelos de la casa Geologic, los he probado en tres ocasiones y van de lujo, los peces se clavan igual o mas que en cualquier marca puntera del mercado, no se oxidan las poteras y no se doblan, muy resistente y además son muy guapos, aprovechar que si se corre la noticia os quedareis sin ninguno. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...

Calabriux ves al de Mataro que alli aun quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ok saludos champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en agua dulce no lo se porque no los e probado, pero en agua salada se oxidan y rapidamente, la verdad, en mi opinion las ancoretas son bastante malillas aunque claro por el precio del artificial son cojonudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

estoy con mykel los señuelos tienen una efectividad tremenda lo digo por propia experiencia yo tengo unos que para mi gusto personal son exclusivos los suelo sacar cuando la agua esta tomada o algo sucio no fallan bicho que se pase por delante cae al toque,pero las poteras como no les pongas unas mustad de calidad estas perdido si te entra algo gordo lo perderas a noser que se lo trage hasta la yugular :pepsi:parece una tonteria pero de tener un buen enganche o no puede darte el mayor de las alegrias o el mayor de tus disgustos hazme caso :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...