Jump to content

2 preguntas


puma

Posts Recomendados

el chicle es el neopreno puro y duro sin tejido para fortalecerlo, van mas bien para la pesca ya que al ser completamente liso es mas hidrodinamico, pero como todo tiene sus pegas y es que es muchisimo mas delicado que los demas, al no tener tejido se rompe muy facilmente incluso cuando lo estiramos con las manos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los de " traje chicle" se refiere como bien te ha dicho luis al tipo de neopreno.

Estos trajes son totalmente lisos, salvo en algunos modelos que tienen refuerzos en las zonas de mas desgaste. ( codos, rodillas, pecho y cintura).

Estos trajes ofrecen mayor protección termica y mayor hidrodinamismo que un traje forrado en el mismo espesor.

Suelen usarse para la pesca desde embarcacion ya que se secan muy rapido consiguiendo asi que no se pierda en calor corporal.

Lo malo es que aparte de caros, son bastante delicados. No son aptos para principiantes ni para pescar de infanteria ni en la rompiente ni al agujero, aunque hay gente que lo haga sin mayores consecuencias.

Apuntar que un traje de estos se debe poner y quitar con el traje mojado y no clavarles las uñas pues se raja con mucha facilidad.

Desde hace un tiempo estan comercializando un tipo de neopreno para los trajes chicle que se llama sandwich y no es otra cosa que entre dos capas de neopreno ponen una tela para que si se rajase el neopreno, el agujero no se siguiese abriendo estropeandote la jornada de pesca.

Un saludo y espero haberte aclarado las dudas

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cuestiones..............la primera........... tienes un chicle¡¡¡¡¡¡ joer, empezamos fuertes en material, eh? jejejejeje que modelo es??

la segunda que es un consejo. Ponte el traje con mucha agua, si es dentro del mar mejor y ten cuidado con las uñas. Para sacarte la chaqueta, doblala por la cintura y pon dentro un poco bastante de agua jabonosa para que resbale bien. tambien te lo puedes sacar dentro del agua. La cosa es que este siempre bien mojado igual que el pantalon.

Un saludo y a disfrutarlo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un cressi 5mm en dos piezas. En el lateral de la manga pone "competition"me dijeron en la tienda que era el modelo 2006 lueguo lo comprobe en internet lo vi.y decirte que llebo años ligado al mar practipo la pesca desde la orilla y tambien la e practicado en embarcacion y este año e saltado a bucear y aver si logro pescar con el arpon que estoy biendo que no es tan facil.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien llevo muchos años pescando en todas las modalidades. SI te digo la de equipos que tengo............

la verdad es que no es tan facil hacer pescasub, como puede parecer en un principio. Pero con constancia y cuidado se puede llegar lejos.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...