Jump to content

CARRETES


afortunado

Posts Recomendados

No se si este post esta por ahi pero yo no lo he visto, creo que es un buen tema para comentar.

COMO LIMPIAR UN CARRETE BIEN?????

Supongo que cada uno utilizara una tecnica diferente o parecida para conservarlos en buen estado.

Yo en mi caso, lo que hago es sacar las bobinas y meterlas unos minutos de bajo del grifo y despues lo dejo un poco en remojo. Con el carrete cojo uno bastoncillos de los oidos, 1º con un poquito de agua y 2º con un poco aceite especial para carretes y limpio donde con el trapo no llego.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

afortunado la proxima vez que limpies el hilo prueba hacerlo con gel de ducha , ya que el detergente es ala vez desengrasante y lo reseca al contrario quel gel que hidrata y no reseca eso me lo dijo mi mujer y funciona buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al respecto de limpiar las bobinas,precisamente el lunes lo comente con un compañero de pesca, por supuesto sabe mas que yo de aqui a lima y me dijo que en las farmacias venden vaselina liquida y que si sumerjes la bobina durante un tiempo elimina todo el salitre y se queda la linea perfectamente engrasada, me dice que haciendo esto te dura el hilo mucho mas tiempo,yo no lo he hecho aun pero te aseguro que lo hare, por que este amigo como ya te he dicho sabe tela.Un saludo y buena pesca. :whistle::ola:

P.D. La vaselina se puede guardar en bote cerrado y dura bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...