Jump to content

por fin podré disfrutar de nuevo.


jlcarranza

Posts Recomendados

  • Miembros

tras años en el curri de hecho no he practicado otra y por motivos personales (una triste desgracia) lo deje. pero ahora quiero volver a sentir la naturaleza y aunque soy incapaz de volver a navegar si me he decantado por el spinning y me he ido de tiendas aquí­ en Sevilla (he vuelto a tener una ilusión) y me he comprado caña, carrete, muestras etc. y mañana me voy a sanlucar a pescar. No se donde, ni me preocupa mucho pero se que me hace ilusión. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y otro “rapaleando†de hecho quiero exponer esto en el, y ……………….bueno solo deciros esto y que me encante leeros, un fuete abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estate tranquilo con el equipo, es suficiente.

Esta técnica requiere su tiempo, pero para mí­ es la más gratificante. Piensa que TU manejas el pez que tienes al otro lado, y por tanto eres TU quien tiene que engañar a la presa. Esa es la esencia. :D

No pienses que el señuelo es mejor o peor (que sí­, que los hay para todos los gustos).

No es lanzar un vivo con boya o a fondo y a esperar, pero hazte a la idea de que es eso precisamente lo que has metido en el agua ... pero eres TU el que engaña y no el vivo (que ese lo tiene fácil :D ).

Y por supuesto, el mayor secreto de todos es: "dónde estan?". :D

No hagas caso de las miradas que te echen tipo: "ande va ese con eso? ". Te acostumbraras (si superas los duros comienzos).

Intenta encontrar algún compañero por tu zona, avanzarás mucho más y es siempre bueno contar con compañia.

:D

Por tu zona suelen ir bien para las bailas y lubis los angulones con buldó.

Unas cucharillas ondulantes bien brillantes...

Esos son los más fáciles de manejar. Los "otros" requieren más "entrenamiento"

Que tengas mucha suerte y te deseo un buen estreno!.

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL EQUIPO ESTA BIEN...POR LA ZONA DONDE VAS A PESCAR HAY BASTANTE DONDE IR, BUSCATE UNA SALIDA DE RIO A MAR O UN ESPIGON Y RECUERDA...LA RAPALA NUNCA NADE A CONTRA CORRIENTE... TU SIGUE LA CORRIENTE Y YA ME DIRAS SI HAY BUENOS RESULTADOS

BIENVENIDO AL CLUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, después del finde ya estoy aquí­, me lo he pasado genial, no he pescado pero si que he disfrutado.

He perdido señuelos, me he mojado, tengo el brazo partio pero he disfrutado como un enano lanzando mis peces, cucharas etc. y jugando a ver como se mueven, experimentando etc. ha sido una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que para mi el equipo por ahora va genial imagino que esto irá cambiando conforme y adquiera experiencia.

Lo mas complicado es encontrar sitios he probado en Sanlucar de barrameda, “las piletas†y entre chpiona y rota “la ballena†y al azar. pero no se donde ir la verdad es que esto me agobia.

Editado por jlcarranza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...