Jump to content

Donación


sargoreal

Posts Recomendados

Bueno compañeros, siguiendo la tradición y aprovechando que llegan las Navidades, dentro de poquito, dono 10€ del numero 70276 serie 162 fracción 6, para el sorteo famoso de navidad, a ver si este año enganchamos un poquito.

:pescando::)

Saludos y buena pesca

Editado por sargoreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Pues yo, siguiendo el ejemplo del compañero SARGOREAL, y siendo la mitad de pescador que él, dono 5 € del número 62972, serie 6ª, fracción 1ª, del sorteo de Navidad de 2006.

Me vais a perdonar todos si me paso, pero ésta es una buena forma de financiar el foro. Si somos ¿5.000? foreros, seguro cada uno aportamos algo de loteria de Navidad. Con una participación de ¿5.000? números hay bastantes posibilidades de que el foro se forre. Y sin molestias para los administradores, distribuidores, y todo el maremagnum de interesados, oportunistas y recomendados. Ya sé que puede ser que moleste, pero no es mi intención. Sinceramente, como siempre sincero y sin más interpretaciones.

DARK, si me equivovo, dime algo. Eso sí­, sin bronca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece estupendo.

Ya lo he publicado en el calendario, con los numeros y las donaciones. Si hay mas ire actualizando.

Aqui podeis ver el anuncio del evento:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...vent&eventid=43

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta que mandes nada.

Eso si, si toca y no mandas las perras ten por seguro que te vamos a poner velitas negras entre todos los del foro... que lo sepas.... :bowdown:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Hola a todos:

Este año 2007, y siguiendo mi costumbre, dono para mantenimiento del foro una participación de 5 € del número 34450, serie 6ª, fracción 9ª, correspondiente al sorteo de Navidad 2007 (22 de diciembre). Suerte y animaros. ojala y entre todos consigamos algo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno:

Mi aportación al foro:

Dos participaciones de dos euros con cuarenta cts.

Nº 65.839

Son del CENTRE EXCURSIONISTA PUIGCASTELLAR, de Santa Coloma de Gramanet, del que soy socio desde hace mongollón de años.

La pesca con dinero, pues mola más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me queda mas que agradeceros el detalle de las donaciones. Ojala que toque.

Aqui esta agregado al calendario, a ver si hay suerte.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;event_id=36

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...