Jump to content

dorada


Guest pool

Posts Recomendados

;) Hola Pool, yo te recomiendo utilizar terminales comprendidos entre un 0.20 y 0.25 mm, según el tamaño de los anzuelos que utilices. Estos peces son bastante desconfiados y cuanto más fino sea el ternimal mejor. :lol:

Un saludooooo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el Seaguard de 0.28, aparte de tener una resistencia enorme, mayor que los normales, es invisible en el agua, con lo que ganas puntos para llevarte a las desconfiadas doradas, te aseguro que con un buen empatillado y un buen nudo, casi imposible que se te escape la pieza por grande q sea.

P.D. Tu habilidad tambien cuenta :blink:

Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo importante es saber trabajarla, ya me entiendes deves ir jugando con el freno, la dorada no tiene ese poder de destruccion en u voca como por ejemplo el dorado, aunque tambien es verdad que las almejas las arranca de la roca con una facilidad tremenda y despues las tritura de la misma forma, pero como digo no es igual que el dorado, haora bien como uno se ponga nervioso a la hora de sacarla y no tenga un poco de paciencia y como digo de saver jugar con el freno, de un mismo meneo que te meta te parte perfectamente el nailon de 40, osea que hai que ir con mucho ojo, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...