Jump to content

Endulzado de Motor Honda 20 Cv


Posts Recomendados

Hola a todos :

A ver si alguien sabe como puedo endulzar el motor Honda 20 cv, pero no con el metodo de las orejetas, sino a traves del kit que suministra honda. Lo pregunto porque en el manual no consigo aclararme como es.

Gracias a todos y un saludo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,yo lo que solia hacer para "endulzarlo" me lo llevaba a casa y en la cochera lo metia en un bidon, de estos del aceite de 200l, lo acoplaba y lo tenia arrancado durante 5 o 10 min a relentin,con agua dulce ehh.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver en el lado derecho mirando para atras tiene un tapon de 3/4 de pulgada tienes ke prepararte un enchufe rapido de estos de tatay mismo,claro primero desenroscas el tapon esta a la altura de donde termina el capo hacia bajo lo tienes si es la primera vez unos 10 minutos y ya cada vez 5,saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, lo mirare a ver si lo veo.

En cuanto a llevarme el motor po va a ser que no, quitarlo y ponerlo en cada salida eso no es viable, ya me escoñe la espalda haciendo eso con un honda 8cv y mejor lo dejo puesto con su pertinente antirrobo y en su pantalan.

De nuevo muchas gracias a todos, aver si doy con la tecla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafaelincl 68 el capo´ es la tapa del motor lo ke tu kitas para ver las bujias y todo, al amigo murray decirle ke si to el ke tiene un barco en puerto le tiene ke kitar el motor para lavarlo pues estamos bien yo tengo 115 ke pesa casi150 kg pues estaba arreglado,saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote:

Pues veras, por mas que miro no veo el tapon de 3/4, guiame un poco mas.

Otra cosa que queria preguntar es que para endulzarlo, el motor no lo puedo levantar verdad ?, por el tema del acetie del carter (digo eh), y resulta que si lo bajo empezaria a tomar agua salada por cola.

Por favor, una ayudita.

Saludos a todos.

:beer::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafaelin el motor se endulsa en parado,asi no importa donde este el aceite tio,y si tienes ke levantarlo y en los papeles del motor debe señalarte el sitio exacto del tapon co o. bueno supongo ke el motor sera de los modernos si no no hay forma de hacerlo sin horejeras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :

A ver, resulta que en el manual me indica un sitio por donde endulzarlo, y segun ustedes debe tener un tapon de 3/4. Pues resulta que el sitio lo veo bien en el motor, pero no tiene ningun tapon, al contrario tiene una rosca interior a lo sumo de metrica 6 o 7, por lo que yo no veo el dichoso tapon por ningun sitio.

Esto es mas dificil que te toque la loteria pisha.

Gracias a todos y un saludo.

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema que no tiene tapon, por eso no se como hacerlo.

No veo nada parecido a un tapon que se puede desenroscar. A ver si alguien tiene el mismo motor que yo y me comenta algo mas concreto.

Motor Honda BF 20 Año 2003

Saludos a todos

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose M, pero doy el tema casi por imposible ya.

Como te digo, la rosca es interior, y no tiene tapon donde indica la foto.

Ire al distribuidor mas cercano y preguntare, porque esto es casi imposble ya.

gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, mi vecino de pantalan tiene un motor Honda 90 cv y dice que no puede conectarle una manguera para pasarle agua dulce, y preguntó en el concesionario y le dijeron que para pasarle agua dulce con la orejeras tipicas, de todas maneras pregunta donde lo compraste igual te dan otra solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver Jose M.

En primer lugar gracias por tus respuestas, y en segundo y ultimo, cuando tengas ocasion si puedes miras un honda 20 cv, y comprenderas mis dudas, no me considero un seneca pero tampoco soy torpe para nada.

Saludos.

P.d.: A lo de macho y hembra todavia llego.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver rafaelin yo he visto varios honda haciendolo y son todos iguales es practicamente el mismo sistema mivecino de pantalan tiene onda y yo susuky i con la misma manguera lo hacemos los dos a veces y el motor lo puedes levantar y en parado,saludos y no te desespere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Azote :

Me gustaria agradecerte tus palabras. A lo mejor es que no me he conseguido explicar bien, pero mi principal problema radica, en que no tiene tapon, y en su lugar hay una rosca interior de a lo sumo metrica 8, y digo yo ¿que tendria que enroscar aqui ? una pieza especial honda. En cuanto se quedaria el agujero consiguendo este util, a lo sumo en 3 mm, poco diametro para endulzar no os parece. Y otra cosilla, porque cojones no tiene tapon, porque para endulzar tendria que quitar uno y despues ponerlo, vamos digo yo.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Saludos de Rafalin.

A ver si alguien me explica como se puede insertar una foto aqui para que lo veais mejor.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaelin yo respecto a la foto no se como se cuelga la mia me la puso mi sobrina y lo de la rosca lo veo raro tiene ke ser mas gordo el abujero en 3 mm no es nada otra cosa en tu puerto no hay ningun honda o nautica pero lo ke mas rabia me da es ke en libro no lo indike el mio perfectamente ademas las roscas suelen de ser todas de 3/4 pulgadas para poder enroscar los enchufes rapidos ke te a puesto adolfo, si te pillara cerca iria a hacerlo yo saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...