Jump to content

clasificación Campeonato España Liga de clubes


9055

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

La clasifiación final del Campeonato de España de Melilla ha sido como sigue:

1º.- Almassora (Villarreal) (Castellón) - Comunidad Valenciana

2º.- Cubelles

En cuanto a los demás clasificados no se ha dicho al finalizar el pesaje porque hay muchos empates y hay que revisar. En cuanto a los dos primeros la clasificación también es PROVISIONAL.

Cabe destacar en esta segunda manga un pesaje de 11.060 gramos y muchos de 6 y 7 kilos, casi todo el pescado llisa al ser una manga de dí­a.

En la primera manga destacó un pesaje de 7 kilos de mabras y lubinas al ser una manga de noche.

Muy buen campeonato de España con un tiempo excelente con viento predominante de levante flojo.

Enhorabuena a los Campeones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Almassora (Villarreal) (Castellón) - Comunidad Valenciana

2º.- Cubelles

Felicidades a todos los participantes, en especial a l del primer y segundo puesto, por lo de los pesages al parecer fue todo de categoria y se disfruto.

Por ciento "" Cubelles "" ¿¿ es la de cataluña ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tod@s

Lo primero es Felicitar a los Campeones por su triunfo muy merecido

ENHORABUENA a los CAMPEONES ;)

y como no, a los SUBCAMPEONES S.D.P.M. CUBELLES :pescando2:

Comentaros que ha estado todo muy bien , estamos muy contentos de los resultados y encantados de conocer una ciudad nueva para nosotros con muyyy buena gente, empezando por Martí­n que nos recogio en el aeropuerto y nos enseño la ciudad , a la organización un 10 , y a los componentes del equipo JIMAS

en resumidas cuentas todo perfecto. :pescando:

Hubo mucha diferencia de pesos en los distintos sectores, puestos muy buenos y puestos dificiles de practicar la pesca o sin pescaus. Los mejores sectores fueron el A y el E y los mejores puestos los punteros o casi punteros del sector E

ahi va la clasificación:

CLASIF.jpg

Y como no, encantado de conocer a nuestros compañeros del foro 9055, Champion , Virginia , Elcapi, Dios , 100gaiteiros, Aitor ( Campeón ) y muchas gracias a SUPERKOKO que me llevo al hotel el dia del entrenamiento con todos los trastos y etc , un abrazo a tod@s y espero que aumenten el numero de foreros depues de conocernos en Melilla

au

PD: edito para ir ampliando el mensaje

Editado por trapelec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...!

Yo diria mas...!Ha parte de dar las gracias a toda la gente conocida, Tambien dar las gracias a todos los melillenses que sin conocernos de nada nos ayudaron, Bea del comercio Navas que nos consiguio cebo i nos espero ya que llegamos con retraso, a esa gente anonima que te indicaba con todo lujo de detalles lo que les pidieras, i una gran mencion a 9055 "martin" que sin ser de la organizacion nos ayudo en todo lo que pudo i mas. :055:

Por cierto Me pase la ultima manga de infarto controlando mis nenes de tal forma

que al terminar la cena me fui a la cama i hasta 5 min antes de coger el transporte

no estaba en este mundo. :cumple:

por cierto me duele tol cuerpo i estamos a lunes. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja :beer:

eso esta hecho , por mi encantado de vernos otra vez en un campeonato de españa .

Si te fijas en los pesos y las clasificaciones , por un puesto hubiera cambiado del 3º al 7 º enseguida , estamos muy igualados.

Como anecdota te cuento que si soriano hubiera sacado una pieza de 80 gr en la primera manda, hacia un 1º de sector y nos ibamos a al 3º pyesto de la clasificacion general ,, uiiiiiiiiiiiiiiii , casi lo conseguimos , pero asi es la pesca en competición , por un gramo te ganan o ganas , lo importante es participar y disfrutar de nuestro deporte.

VIVA LA PESCA Y LOS MELILLENSES :cumple::055:

AU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos,la verdad es que el nivel del campeonato fue altisimo pero al final nos llevamos el gato al agua gracias a las actuaciones de andres(llisaman) y jose(lliseitor).el trato por parte de la gente de melilla y de la organizacion fue excepcional y con los compañeros de pesca inmejorable sobre todo con los del safari(jero y compañia)muchas gracias a todos y ojala nos veamos en muchos mas campeonatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...