Jump to content

concurso de pesca


tallham

Posts Recomendados

bitxo:

yo tambien estuve en el concurso y seguro que nos vimos en el chiringito cuando se hizo la pesa de las piezas porque yo en broma la lie un poco cuando hizieron el sorteo de las cañas, si visitas el rincon de la fotografia veras alguna mia y alomejor me reconozes, yo voy a echarle un vistazo haver si veo alguna tuya para haver si te reconozco igualmente un saludo y haver si coincidimos algun dia en lo nuestro:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo

La verdad es que yo nunca he pescado en concursos y viendo lo visto no lo haré nunca. Para mi el mejor pescador no es el que más llaveros saca, sino el que conoce la mar, el momento del dia y sabe donde y a que cebo te puede entrar una buena pieza. La verdad es que todos nos quejamos de la poco pesca que hay , pues supongo que estos concursos no ayudan a nada. Además si lo bonito de un concurso es sacar muchas piezas, cualquier crio saca más en los desagues de los puertos y no son campeones de España.

A lo de las tallas minimas, existir existen pero creo que cada uno tiene que saber lo que se puede considerar un pez y lo que no, porque lo que han comentado de un lenguado de 68gr, pues hombre será legal pero es una verguenza.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gustan los concursos :wub: , por lo menos a mi me gusta tener tanto mis momentos de relajacion como los momentos de tension y nerviosismo(vale, soy un poko masoka :bowdown: )no se porque se critican tanto los concursos en un concurso todo lo que de la medida a la saca, no creo que se haga tanto daño por eso, qu se puede sacar 1miesima parte de lo que se cargan los barcos, la contaminacion,etc...?no creo que se haga tanto daño :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien la lie un poco en el pesaje cuando le daban la pieza mayor a otro,la verdad es que la organizacion dejaba mucho que desear.Ahi te dejo una fotillo.

Si que os conozco :D me parece que fue a tallaham el que le dieron la pieza mayor en ese concurso y cuando yo proteste hiciste el comentario que lo habias visto pero que te habias callado :D con tallaham coincidi un dia es la pineda de salou y le regale un bajo y un plomo.

fotos007jy0sg7.th.jpg

A proposito,eso de cruzar lineas por los que mas saben es algo que se da muy amenudo y no es por que no sepan lanzar,si no por que si ven que esta sliendo pescado en tu sector te tiran las cañas delante :045::nook::nook:

Saludos y buena :pescando2::pescando::pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjajajja:

Ya se quien eres bitxo, estuvimos hablando lo que son las cosas sacastes un MABROTE que dava miedo jajajjaja, me alegro de que seas tu seguro que coincidiremos pescando y el que hiva ese dia con migo era otro colega el PINTO no era Tallham porque a el le surgio un imprevisto con el cotxe y no pudo venir

Un saludo y haver si hacemos una quedada :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...