Jump to content

HE TENIDO UN HIJO


tallan

Posts Recomendados

hola compañeros del foro ,me enorgullece y me satisface comunicaros que he sido padre por primera vez,fue el dia 25 de septiembre ha la una y media del mediodia de un precioso niño que se llama como todos sabeis ya que elegi el nombre en esta pagina con todos vosotros,peso dos kilos novecientos cuarenta y cinco gramos y midio 48 cm.todo salio muy bien y ya estamos en casa disfrutando de este gran acontecimiento que como ya os podeis imaginar estamos super enchochaos con nuestro alex y espero que dentro de unos añitos se venga con su padre de pesca que le pienso enseñar todo lo que se y intentar que le guste este deporte tan bonito ,bueno os mando un enorme abrao a todos , :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena ,que bien tallan. ya ni me acuerdo de como era eso de la espera fuera del quirofano,creo recordar que lo pase con nervios, pero nada que ver con el obligado ayuno .......no se de que me alegre mas si de que se acabara por ser padre o terminar el ayuno,ji ji ji.

enorabuena amigo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...