Jump to content

¿Dónde estáis, calaveretas?


Posts Recomendados

Esta tarde he salido con sardina a la Playa de Muchavista, a probar por primera vez si podí­a coger calaveretas, pero ni una. Bien es cierto que el mar no estaba tranquilo habí­a oleaje en la orilla. ¿Alguien de Alicante sabe por dónde las suele haber? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que tener un poco de paciencia, clavar bien el cebo y esperar algo alejado. Si ves que pasada 1/2 no aparecen, múevete unos metros.

Yo este verano he cogido cómodamente en casi cualquier playa arenosa.

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en casi todas las playas los hay, al atardecer al amanecer o de noche.

Mi metodo: pues intento coger un pezqueñin con anzuelo pequeño, lo clavo en la arena con un pincho de aluminio (de los pinchitos morunos), donde alcanzan las olas, previamente me ensaño con en y le hago cuantos agujeros pueda con el pincho para que "haga más olor", y me retiro del lugar, tras un tiempo y a la carrera me acerco, cojo los que vea y excavo alrededor y bajo del pez y ahi estan, cuando he cogido dos o tres cambio de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...