Jump to content

Soy nuevo y quiero presentarme....


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola nuevos y espeero k buenos compañeros de hobbie, pasión y deporte (ya que la pesca es dura). Soy el fiel salabrero de llubarru y queria presentarme en sociedad ante todos vosotros. Ha sido llubarru el que me h aincitado a registrarme en este foro ya que se ha dado cuenta que mi fervor por la pesca va en aumento dia tras dia. AL principio se me presento como una cosa mas que hacer, luego le fui pillando el gustillo a las noches frias ala espera de sacar algo, a matar el tiempo alli sentado con mi buen amigo y mejor maestro de pesaca (me refiero a llubarru) y luego me dio el gusanillo de salir en barca ya que la primera vez que lo probé me encanto la sensación de la libertad pescando. Llevo menos de un año pescando y familiarizandome con el mundillo de la pesca, pero ya he vivido dias de esos en que te hinchas a pescar, noches de ni una picada, dias a medias, etc... aunque todavia no me puedo comparar con muchos de vosotros, espro que con la ayuda de mi buen maestro en el arte de la pesca, mi amigo llubarru, y con muxos de vosotros como pescaillo, pueda aprender muxas mas cosas sobre el mar y los peces que en el habitan asi que espero que podamos compartir muxas experiencias y por el momento no tengo nada mas que deciros.... Bueno si una cosa felicidades a llubarru por esa anjovita de 3kg que ha sacado en el delta, asi que : ¡¡¡¡ Felicidades Cristian que te la merecias!!!!! jejejjejejejej .....

BUeno eso un saludo a todos y moito obrigado por dejarme un espacio aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...