Jump to content

YA ESTA BIEN


gorrion

Posts Recomendados

Holatod@s.

Ultimamente surgieron algunas discusiones un tanto fuertes, a cualquiera se nos puede ir la olla en un deterterminado tema, pero una vez terminado ese tema o ese post lo mejor seria olvidar los rencores y empezar otra vez, como en los partidos de futbol en que cuando los jugadores terminan el partido dejan sus disputas en el campo o la gran mayoria lo hace.

Veo con tristeza que algunos van a otros temas a resucitar la disputa anterior otros tiran indirectas y otros quieren tener la ultima palabra.

A la gran mayoria de nosotros nos une una aficion y por eso estamos apuntados a este foro, otros muchos entran y leen nuestras intervenciones de preguntas y consejos, y entre preguntas y consejos nos contamos ciertas vivencias personajes como el nacimiento de un hijo o un casamiento o simplemente que nuestra querida mascota ha fallecidoy entre todo esto plamamos chistes y reflexions u historias para pasar el rato, entrar al ordenador y pasarnoslo bien entre compañeros de este viaje por internet, podemos discutir, tener puntos de vista diferentes estar equivocados en nuestras conclusiones, a unos les gustaran mas a otros menos pero toda la mala leche sobra, que nos leen gentes no asiduas y estamos dando una imagen deplorable

No dejemos que 4 nos jodan la marrana, dejemosles con sus prepotencias o con la ultima palabra, ese refran que dice

Quien calla otorga

No es tan cierto como parece, hay veces que hay que callar para no ponerse a la altura del que discrepa..

Otro refran que no se ajusta a la verdad es de

Quien se pica ajos come

Dejarles que se piquen yo como ajos y no me pico porque no tengo almorranas cerebrales

Se que es dificil que todos simpaticemos o que seamos amigos en persona, pero pueden salir buenas amistades, y sino llevar a esta pagina a lo mejor y nadie nos puede condicionar, aqui ya hay unas pautas de conducta marcadas en cuanto uno se quiere registrar y solo el señor de negro puede cambiarlas sobre la marcha o sus boys,,,dicho con cariño a los moderadores de la pagina.

Asi que las sugerencias de pueden opinar y nunca tratar de imponer ni que se tengan 5.000 mensages como el que se acaba de apuntar, aqui todos somos iguales y no hay distinciones sociales ni economicas ni fisicas ni culturales ni autonomicas, como apunta en mas de una ocasion alguno por alli, las distinciones empiezan cuando nos conocemos en persona que nos vemos las caras la estatura la forma de vestir de hablar si nos miramos a los ojos o nos miramos de reojo.

Todo lo expongo a titulo de opinion y de deseos que dejemos a los de la mala leche que sigan su camino..

Asi que adelanto al jeves en la historia del viernes..y que cada uno haga lo que crea...

Habí­a una vez en el antiguo Japón, un viejo samurai , ya retirado que se dedicaba a enseñar el arte de la meditación a sus jóvenes alumnos. A pesar de su avanzada edad, corrí­a la leyenda que todaví­a era capaz de derrotar a cualquier adversario.

Cierto dí­a apareció por allí­ un guerrero con fama de ser el mejor en su género. Era conocido por su total falta de escrúpulos y por ser un especialista en la técnica de la provocación. Este guerrero esperaba que su adversario hiciera el primer movimiento y después con una inteligencia privilegiada para captar los errores del contrario atacaba con una velocidad fulminante. Nunca habí­a perdido un combate.

Sabiendo de la fama del viejo samurai, estaba allí­ para derrotarlo y así­ aumentar su fama de invencible.

El viejo aceptó el reto y se vieron en la plaza pública con todos los alumnos y gentes del lugar. El joven empezó a insultar al viejo maestro. Le escupió, tiró piedras en su dirección, le ofendió con todo tipo de desprecios a él, sus familiares y antepasados.

Durante varias horas hizo todo para provocarlo, pero el viejo maestro permaneció impasible. Al final de la tarde, exhausto y humillado, el joven guerrero se retiró.

Los discí­pulos corrieron hacia su maestro y le preguntaron cómo habí­a soportado tanta indignidad de manera cobarde sin sacar su espada, asumiendo el riesgo de ser vencido.

-Si alguien te hace un regalo y tu no lo aceptas, ¿a quién pertenece ese regalo? -preguntó el samurai.

-A quién intentó entregarlo -respondió un discí­pulo.

-Pues lo mismo vale para la rabia, la ira, los insultos y la envidia -dijo el maestro-, cuando no son aceptados continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion no se de quien hablas, pues como veras soy novato, pero los problemas que tienen (ellos), si nos los quieren transmitir, y no los recojes, pues pasa como con el anciano samurai se los quedan ellos, otra cosa es que se pida ayuda por un problema y se le de incondicionalmente.

saludos jase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, estoy contigo, como ya sabes, debemos intentar no entrar al trapo.

Pero sin querer, empezamos, con lo mismo, si no mira como califica Azote, a algunos, se que es sin mala intencion, pero ya son cuatro listillos, etc, etc.

Por favor, no califiquemos a nadie, que todos, somos hijos de Dios y herederos del cielo.

Enga, que disfruteis todos, en la fira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no m e enterao d los malos royos,pero creo k aki todos venimos a desconectar un poko dl "estres" y a ablar de uno d nuestros deportes favoritos y no a discutir x cuatro tonterias,no se a kien os referis ,pero kien sea k recapacite un poko...saludos y k no aya "sombras" x estos foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola [email protected] llevo poco tiempo en este foro,pero el suficiente para saber quien va y qien no va con buena fe.Habemos de todo en la Villa Del Señor ,y os puedo asegurar que ese 2%(minoria absoluta),no van a impedirme que cuando llegue a casa,despues de un dia de curro,me tome una cervecita y comparta experiencias con todos los compañeros de este"FORO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...