Jump to content

Capturas de Guillotina


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ombreee guillotinaa enhorabuena tu primera lubina estaras contento.ya ves como elq sigue la consige sea a spining o como dios quiera. yo ami ultima lubina que he cojido le encontre 3 langonstinos d buen tamaño en el estomago,aunq no las pesquemos todos los dias parece q tienen hambre las tias. bueno guillo q tengas un prospero 2007 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, otra vez, esta vez ha sido desde embarcacion, esta mañana salimos sobre las 7´30 . joer que frio, de cebo llevabamos un poco de todo, americano, navaja, chipiron, calamar y sardina y fueron entrando poquito a poco, como veis hay serranos, pagres, pageles y una vidriada, bueno felices fiestas a todos y pasarlo bien, por cierto lo sigo intentando a spinning y nada de nada, alguna persecucion pero na de na.

hpim0501rp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillotina si tienes barco prueba el jigging con vinilos y señuelos metalicos.haz movimientos cortos y lentos hacia arriba, enesta epoca los depredadores se muestran reacios a atacar asus presas d manera mas vorazmente y pon señuelo d talla pequeña (que el pez no tenga que molestarse en engullir mucho,simplemente lo vea y zas!!!) yo lo uso mucho esta tecnica para el bass en agua dulce pero tanto en el mar como en pantano loque digo no falla. loque te he comentado es una tecnica para depredadores denominada "slip shot" .funciona con vinilos y jigs d metal dando tirones muy despacios y de tamaño lo mas reducido.ami me da ha dado siempre buenos resultados enesta epoca del año, es el momento d utilizar esta tecnica en invierno tambien otoño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo barco, ojala, es de un compañero de trabajo, de vez en cuando salimos juntos con el barquete, el spinning lo practico desde costa, en las salidas de agua dulce, me pongo el vader y a mojarme, cuando no me apetece mojarme mucho me subo al espigon, el otro dia tube una persecucion guapisima, venia detras, detras y zaaas vino el espigon y dio media vuelta y se fue, pero me pego un subidon que provoca que siga intentandolo. Ah capitan pescanova, pienso pescar un dia un depredador que no me quepa en la bañera, sueño con el cada dia, ya lo veras, hasta la otra y suerte compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Joer, por fin ayer pesque algo, un constipado, ligero poniente cuando llegue el mar calmado y de repente el poniente empieza a soplar a lo bestia, las cañas a penas se podian mantener en pie, yo alli, firme mirando al frente, aguantando como un campeon, las orejas y la nuca empezaban a decirme - que cojones hacemos aqui- y yo alli, como un campeon, dos cajas de americano, dos de tita, navajas, sardina y calamar, las olas no eran muy grandes, por el poniente, pero cuando alcanzaban su altura maxima el viento provocaba que se desintegraran en lo mas alto, el mar estaba de un color azul verdoso, sin fuerza, como apagado, y ya lo que faltaba "el coleguita del perro" otra tarde mas a darme la barrila, y yo alli, como un campeon, - que si esto, que si lo otro- ¿que hoy no pescas? - le pregunto- mira en el coche las llevo- y asi una semana tras otra, y yo alli, bueno ya sabeis el resto, acabo de levantarme de la siesta, porque eso si esta mañana tambien he ido con mi coleguita xadro y lo que he pescado es un constipado del copon, pero en fin, la semana que vienen ya imaginais, yo alli, como un campeon.

Venga un saludo a todos y paciencia que todo llegara.

Editado por guillotina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja :unsure: , esa es la historia de mi vida ;)

Tu di que si, con dos cojones :nook: , pescar no pescamos, pero a cabezones no nos gana nadie <_<

La próxima seguro que algo cae... y si no, la siguiente o la otra o la después <_<

Un saludo y a insistir ya verás como tarde o temprano ponemos una foto de un apesquera del copón en el parte :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos cajas de americano, dos de tita, navajas, sardina y calamar, joder el dia que me lleve yo todo eso me piden el divorcio, tengo un lema: si pican con dos cajas hay bastante, si no pican a joderse un dia mas, animo campeon que ya quedan menos dias malos que pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Vuelvo a colocar la foto y la anecdota por error en el foro. Esto fue hara un par de fines de semana, era un concurso de curri costero, lo ganamos sacando estos dos palometones, de 3,820 y 4,380 kilos, se nos escapo una manta de unos 40 kilos una pasada, ah por cierto perdi hasta las gafas sacando el primero, algun atun las habra cogido jajaj, venga hasta la otra.

imgp03931fp1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...