Jump to content

Capturas de Guillotina


Posts Recomendados

En primer lugar disculpas por no haber leido lo de un parte por persona y no por captura, ahora ya esta claro, esta es la captura de la noche del 7 al 8 de octubre, esta vez ya en mi parte personal de capturas:hpim0478av2.jpg

Fue una noche tranquila, apenas corria una ligera brisa de levante, el cielo totalmente raso y una luna llena en todo su esplendor hacia casi inutiles las linternas, el mar estaba calmado, apenas se escuchaba.

El cebo fue de lo mas variopinto, el jurel y la dorada grande fueron presa de una navaja limpia, la mabra (herrera) de un coreano y los demas de bibis( tita pequeña) que ademas estaba en pesimas condiciones, blanda, sin color, muerta o casi muerta, pero no tenian otra cosa y queria ir a pescar, pense que con ese cebo no iba a picar nada, pero... nada mas lejos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esta doradita es lo unico que saque la noche del 8 al 9 de octubre, hpim0480st1.jpg

El mar estaba ligeramente agitado, con mar de fondo, no mucho pero lo suficiente para que se enredara el hilo de vez en cuando, la luna se esforzaba en dejarse notar a duras penas entre las nubes, y el viento de levante no paraba de ensuaciarme las gafas con minusculas gotas de mar.

No fue ni por asomo como el dia anterior pero al menos no me fui de vacio que siempre es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: buena pesca nen,yo voy ahora despues de comer,esta lloviendo pero me la pela.anoche tube ke largarme por los dichosos rallos.

tengo en la nevera,tita,sardinas y rosca y tengo ke gastalos.jejejeej me vale como escusa :pescando:

lo dixo buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guillotina.

Tu nick no va de coña, dorada que se cruza por delante de tu guillotina, se queda sin la cabeza y el resto del cuerpo fuera del agua :o:ok::pescando: . Enhorabuena por las capturas, parece que les has tomado muy bien la medida :D .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, ya estoy aqui otra vez, una noche tranquila, algo de viento de poniente y el mar una balsa, no se movia nada de nada, en cuanto a pesca regular, luna nuevahpim0483ji7.jpg

Tres doradas y un roncador, no pude salvarlo, hasta la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Truco..., josete? supongo que no, como he dicho otras veces es cuestion de suerte y no se que pasa que cuando mas tiempo llevo en este arte de la pesca, mas suerte tengo, no se por que, yo creo que conforme pasa el tiempo, preguntas a uno a otro, sacas conclusiones, depuras tu lance, el cebo, como y cuando ponerlo, etc... todo afecta y en serio en ocasiones tambien juega un papel importante la suerte y no me refiero a que el pez tropiece con tu anzuelo sino a que estes en el momento justo en el lugar apropiado.

Un saludo josete.

Editado por guillotina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta es la noche del 28 al 29 de octubre, regulin, regulan, parecia que todo estaba bien, poquito viento, el mar aparentemente en calma, la luna, eso si, me gusta algo mas de luna y frente a mi no este cuarto creciente que esta siempre como espiandote a tu espalda, bueno total que no era lo que parecia, habia mar de fondo, no mucha pero lo suficiente para que no entrara casi nada, la oblada y el sargo lo saque con tita y la dorada y la mabra (herrera) con calavareta que yo mismo capture harto de que no picara nada. hpim0484so3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo. Parecia una noche buena, sobretodo por que pille una dorada pronto pero al final se quedo en 3 mabras y la dorada, todo devuelto al agua, menos una mabra que no la pude salvar y se la ceno un gato amigo mio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, demasiado perfecto para ser verdad, habia una maquina en el puerto dragando que creo que fue la culpable de que no pescara lo que el mar y la climatologia me indicaban que debia pescar, esto es lo unico que saque y practicamente en la primera hora, que putada con lo bien que habia empezado, dos doradas y una oblada.hpim0485po4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Noche del 10 al 11 de noviembre,es un corvall o berrugato en castellano, de mas de un kilo y un pequeño pagel. Para ser despues de las tempestades que hemos tenido, bueno no me puedo quejar, pero si que crei que iba a sacar algo mas las dos piezas las saque nada mas comenzar sobre las diez de la noche, luego nada de nada hasta las 2'45 que decidimos recoger trastos mi compi xadro y yo, bueno otra vez sera. Por cierto mide 46 cm.hpim0487jg5.jpg

Editado por guillotina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, bueno por fin capture mi primera lubina y ademas mi primera pieza capturada a spinning, ya se que este foro es de surfcasting pero os he dado tanto la tabarra con la dichosa lubina que creo que debo ponerla, se que no es gran cosa pero no esta mal, venga hasta la otra.

hpim0497mj7.jpg

Editado por guillotina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...