Jump to content

bombin para mantener elevada puerta


Posts Recomendados

hola, el problema que tengo es que la principal puerta donde meto todas las cosas del barco, la tengo que levantar como las del capo de un coche, y tienen un peso considerbale sobre todo si tengo que estar echando gasolina.

Sabeis de algún artilujio tipo bombin o similar que me permita que esta puerta se mantenga elevada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia vi un artiligio para eso en una embarcación nueva, raro pero efectivo y es en el sitio de un bombin tenia un muelle.......largo como unos 40 cms. que cuando esta abierto el muelle se mantiene rigido y mantiene abierta la puerta y cuando lo cierra lo unico que tienes que hacer es flexionarlo y cerrar la puerta.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razon me habia confundido de lugar es en brico- pesca, antonio yo tube mas o menos el mismo problema y con un amortiguador de estos pekeños ke llevan los coches en el maletero lo solucione y me costo 3 euos en un desguace y si te conoce ni lo cobran,tambien con un cancamo y una alcayata de las largas tambien se puede,en fin hay varias formas de solucionarlos,saludos y pac te esperamos del 12 al 15 a ver cuando dice rafaelct,saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...