Jump to content

Amnesia


Aendel

Posts Recomendados

Este verano me ofrecieron un hilo (Amnesia, su nombre) que por lo visto era la pera limonera en hilo sin memoria. ¿A alguien le suena? ¿Alguien lo ha probado?

Recomendaciones al respecto.

Graciaaaaaaaaaaas.

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me sacais de dudas el AMNESIA es el mimo que SEAGUAR SALTWATER LEADER LINE, o me han tomado el poco flequillo que me queda?. Me explico fui a por el primeo y me dijerón que ahoa era de la casa esta y este modelo, con lo cual lo aquiri, sabeis algo?.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sargoreal.

El amnesia lo fabrica sunset que creo que es americana, y el seaguar es fabricado por una empresa japonesa, aparte creo que uno es un nylon de fluorocarbono y, el amnsesia es una especie de hilo bayco (un hilo de plástico de super alta densidad que es en realidad alambre de plástico, pero no se pueden hacer nudos con él de lo rí­gido que es, y el amnesia tiene una composición muy parecida). El fluorocarbono aparte de su invisibilidad, tambien es un hilo de muy poca memoria, por eso habrán intentado darte gato por liebre, pero el amnesia se nota que es mejor para los nudos y se lia mucho menos, bajo mi opinión.

Yo el amnesia tambien lo uso para empatillar y, me gusta tanto que como pillé una buena oferta de bobinas de 100 m., me llevé unas cuantas :bowdown: .

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...