Jump to content

Nuevas capturas en el DeltaXtreme


rechin

Posts Recomendados

Aqui os dejo las capturas de varias especies pescadas a bordo del DeltaXtreme:

dx1va9.jpg

Bonito Rallat

dx2kq1.jpg

Llampuga

dx3rq0.jpg

Serviola

dx4cu1.jpg

Bacoreta

El mar no estuvo todo lo bien que nos hubiera gustado y las pajareras tampoco. Pero el estar pescando con el mestre Janel en el DeltaXtreme es una pasada.

Salvo una Llampuga (que mi padre la querí­a probar) todo lo demás fue devuelto a su habitat natural.

Gracias mestre Janel :pepsi:

Saludos y buena :untitled:

Editado por rechin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hello Peña, me parece que me voy a dedicar mas a la fotografia que a la pesca :D

Lastima que el tiempo no acompañara del todo, pero de todas formas pescamos :pescando::bienvenido: y es un placer estar en buena compañia en el barco. Y que encima el tio nos moja la oreja a su padre y a mi sacando mas piezas que nosotros :bienvenido: jejejeje.

Bueno y cuando no pescamos nos dedicamos a otros menesteres.

joaquinpescamoscaxd5.jpg

Saludos :bienvenido:

PD. Espero que a tu padre le haya gustado la llampuga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mestre ve con cuidado que luego se suben a las barbas cuando pescan mas :pescando:

Gran acierto Sr. Pirata, esto ya me ha pasado con mas de uno, en una temporada se creen los mas mejores :pescando: , y nosotros cada dia seguimos aprendiendo cosas nuevas ;)

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mestre ve con cuidado que luego se suben a las barbas cuando pescan mas ;)

esto ya me ha pasado con mas de uno, en una temporada se creen los mas mejores :o , y nosotros cada dia seguimos aprendiendo cosas nuevas ;)

Tienes razón Mestre, el año que viene me voy a presentar al Campeonato de Spinning!!!!!! y................................ Pienso quedarme PRIMERO!!!!! :038::baile::) y ademas con un :024: muy gordo!!! como pieza ganadora!!! :):)

Saludos <_< y, ante todo humildad. ;)

P.D. depués de haber probado la llampuga, mi padre me ha dicho que lo de la captura y suelta habrá que renegociarlo. Capturas de Llampugas si (si se dejan)

la suelta es otro cantar. Están coj****as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. El año que viene si quieres te dejo el barco para participar, ademas tendrias de compañeros a los del TEAM RODRIGUEZ que ya me insinuaron algo para el proximo campeonato.

En cuanto al captura y suelta se puede negociar algo, todo depende del precio :untitled::untitled: , bromas a parte, estan coj****as :untitled:

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. El año que viene si quieres te dejo el barco para participar, ademas tendrias de compañeros a los del TEAM RODRIGUEZ que ya me insinuaron algo para el proximo campeonato.

La oferta sigue en pie :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. El año que viene si quieres te dejo el barco para participar, ademas tendrias de compañeros a los del TEAM RODRIGUEZ que ya me insinuaron algo para el proximo campeonato.

La oferta sigue en pie :wub:

uy uy uyyyyyyyyyyyyyy

:pescando::pescando:

un campeonato sin el team rodriguez seguro que no es el mismo, ahora solo hay que negociar con mi patron haber si quiere seguir :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejejeje. El año que viene si quieres te dejo el barco para participar, ademas tendrias de compañeros a los del TEAM RODRIGUEZ que ya me insinuaron algo para el proximo campeonato.

La oferta sigue en pie :cumple:

Jajajajajaja Todo es posible :cumple: , me alegro que tengas arreglada la conexion a internet.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que me he pegado 2 meses sin poder conectarme pero por fin estoy de vuelta.Al acceder a mi cuenta he tenido que poner todos los mensajes como leidos porque me he "quedao acojonao" ja,ja,ja.

Bueno un saludo a todos y ya sabeis a todos los que quieran el año que viene participar en el campeonato que sepan que el Team Rodriguez esta disponible ya que se han quedado sin el Legend :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Después de comprobado el pronóstico meteorológico, viaje relámpago al Delta!

El mestre Janel tuvo que modificar sus planes a última hora (GRACIAS JANEL). :ok:

Dos jornadas maratonianas de pesca a bordo del DeltaXtreme.

1ª Jornada:

Al punto de la mañana salimos en busca de Llampugas, pero por el mal estado de la mar nos damos la vuelta a un rincón más resguardado para probar suerte con los Tallahams y Palometones. La cosa empieza sin mucha actividad solo unas persecuciones aquí­ y allá, excepto un palometon XXL que siguió al popper de mi padre hasta la embarcación y, una vez allí­ :o bye, bye se fué.

A esto que lanzo mi popper y veo algo plateado cerca de él....... pop,pop,pop.

Y...................... ZASSSSSSSS!!!!! clavo mi primer palometón, pelea con mucha tensión y tenacidad, salabre y para arriba. Fotos al bicho y para el agua de nuevo.

palometon1nw2.jpg

El palometón peleando en el agua.

palometon2ju5.jpg

Un servidor posando con la captura.

palometon3bz2.jpg

Se fué por donde vino.

Seguimos lanzando sin obtener picadas. Al cabo de un rato.......ZAS el carrete de mi padre comienza a sonar, la música celestial, después de una pelea muy reñida y que le hizo sudar subimos el bicho a bordo. Es un Tallahams de grandes dimensiones, que por haber perdido mucha sangre y tener heridas anteriores de otras batallas (un anzuelo de vivo) devolvimos rápidamente al agua sin mucho entretenimiento en fotos y demás historias.

tallahams11ln1.jpg

El Tallaham de mi padre peleando duro :whistle:

tallahams12kv1.jpg

Un servidor posando con la captura ajena. ( Las fotos a mi padre no le hacen mucha gracia, dice: "que te roban el alma!!!"). :046::barco:

Como el mar se empezaba a calmar intentamos nuestro objetivo principal: las Llampugas. No tardamos en encontrarlas gracias al buen conocimiento del Mestre Janel de las zonas por donde suelen estar. El primero en estrenarse es mi tí­o que tras mucho pensarlo y dudarlo se apunto a esta escapadita. Y lo hace bien con una hermosa Llampuga que, debido a su ligero equipo de spinning sufre para ponerla en seco. Se quedó asombrado con el colorido que éstas presentan en su cuerpo.

Y, como no nos querí­amos quedar atrás mi padre y yo sacamos otras dos de inferiores dimensiones pero de buen tamaño.

llampuga1aguarb1.jpg

Una bonita y brava Llampuga bajo el agua.

llampuga2tiosj4.jpg

Aquí­ mi tí­o con su bonita Llampuga.

llampuga3yovr3.jpg

La mia.

Agotados ya de tirar cacharros todo el dí­a nos dirijimos a puerto.

atardecercy7.jpg

El bonito atardecer que el Delta nos dejó al regresar a puerto.

2ª Jornada:

Otra vez al punto de la mañana salida en busca de las Llampugas y otra vez lo mismo la mala mar nos impide salir a por ellas :054:.Volvemos sobre los pasos del dí­a anterior en busca de Tallahams y Palometones, pero la cosa no pinta tan bien ni un ataque ni persecución nada, el mar continuaba en mal estado y no veiamos nada. Pero no todo estaba perdido........mi padre grita (cosa buena): "detrás de mi bounder, allí­, Tallahams!!!!!!".Era una bandada de 7-8 individuos ninguno pequeño. Lanzé mi popper, comencé la recuperación, dos de ellos lo siguen uno se desentiende y Janel me indica que recogiera más despacio pero no habí­a tiempo, recogi todo lo despacio que pude se lo pare y ZASSSSS picada a 50 cm. de la embarcación!!!! impresionante, música celesial del carrete, y comienza la batalla, es intensa y algo larga pero al final el mestre certero con el salabre lo sube a bordo. Sesión fotográfica, pesaje....... no se pudo realizar (el bogagrip no le cabí­a la mandí­bula inferior, tení­a más labios que la Angelina Jolie :o

ENORME.

También tuvimos la suerte de encontrarnos con un forero, al cual saludamos en medio del mar. Fue agradable conocerte. :026:

janelyoyj5.jpg

El Mestre y el alumno viendo la evolución del popper. :barco::D:D

tallahams21hb9.jpg

Mi Tallahams ya rendido.

tallahams22sd8.jpg

El mayor bicharraco de mi vida!!! :048:

tallaham23qy6.jpg

De regreso a su hábitat natural.

Intentamos ir a por las Llampus pero el mar no lo permití­a de nuevo. Asi que probamos con los Palometones y Tallahams otra vez. Mi padre tiene el ataque de un palometón que manda su popper a 5 mts. Pero nada más que destacar.

Agotados y rendidos abandonamos el Delta con buen sabor de boca.

GRACIAS DE NUEVO MESTRE JANEL, ERES GENIAL!!!!!

Saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por este fantastico reportage, sin duda digno de cualquier revista de pesca :cumple:

Bueno no tuvimos mucha suerte por el estado de la mar, pero lo solventamos bien y pudimos pescar. Lo mas espectacular, esa seguida que tubimos de esos 7-8 animales que estaban entre los 6-7kilos y que nos hizo temblar las piernas a todos :cumple:

Ya te felicite, pero lo vuelvo a hacer por el impetu y aficion que tienes a la pesca.

Saludos :pescando2:

PD. maren encantado de leerte, hacia tiempo que no aparecias :pescando: , un abrazo amigo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...