Jump to content

MAQUINAS DE CEBOS


Chus

Posts Recomendados

Hola compañeros,queria consultaros a ver si alguien ah comprado cebo en estas mauinas de vendig. pues lo tipico un dia asi tonto te quedas sin cebo o simplemente te apetece y no tienes cebo, y esta todo cerrado y estan estas maquinas que ofrecen la oportunidad de que no te quedes con las ganas.

me gustaria saber si alguien a comprado y que tal?

se que dicen que los viernes las cargan de cebo fresco pero solo se eso.

alguien puede aportar mas luz sobre este tema.

saludos y gracias :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chus! Yo estoy contento con esas máquinas, sólo te pueden pasar dos cosas malas:

1- Que vayas confiado a pescar a deshora comercial, y cuando llegas a la máquina se te queda una cara de tonto que lo flipas.

2- En algunos sitios, no digo yo que en todos, lo que hace el dueño de la tienda es poner las cajas de cevo en peor condiciones las primeras, para que de este modo cuando saques el cevo te lleves esas primero, cuando lo sacas y ves que el cevo no está muy bien, no tienes otro remedio que quedártelo, porque ya lo has pagado y por lo general no hay nadie para quejarte.

De todos modos, buen invento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...