Jump to content

2 unidades NUEVAS - CARRETE SHIMANO POWER AERO AÑO


Posts Recomendados

Vendo 2 carretes 100% nuevos y NUNCA usados Shimano Power Aero de este año 2006. Las bobinas son de perfil bajo: Nº 2

Si pensabas renovar tus carretes esta es tu oportunidad. Lanza tu oferta y la considerare. No los vendo por separado.

Los carretes los enviaré por servicio urgente 24 horas por MRW. Coste del enví­o: 15,00 euros.

Acepto pago ví­a transferencia bancaria o contra reembolso. El contra reembolso tiene un 6% adicional sobre el total que es lo que cobra MRW. También acepto pagos con Visa a través de Paypal ( añadir 4% adicional )

Reitero, son totalmente nuevos y nunca han sido usados. Los compré hace una semana y los tengo aquí­ para venderlos.

Saludos,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona la pregunta. ¿Por qué los vendes, siendo nuevos de una semana? Vamos, si no es mucho preguntar.

Te pido disculpas si la respuesta es algo personal.

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vendo porque los compré precisamente con la intención de revenderlos, ya que considere estaban a buen precio. Sabiendo que es un carrete muy demandado decidí­ comprar un par. Con lo cuál, doy garantí­a al 100% de que quién lo compre lo recibirá exactamente igual que si lo hubiera adquirido en un comercio. A mi no me gustan los carretes con freno de bobina a no ser que vaya a pescar fuera del mediterráneo. Aquí­ en el mediterráneo siempre uso carretes sin freno de bobina.

Espero haber respondido tu pregunta. Para cualquier otra duda o pregunta no dudéis en volver a escribir.

Saludos,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vendo porque los compré precisamente con la intención de revenderlos, ya que considere estaban a buen precio. Sabiendo que es un carrete muy demandado decidí­ comprar un par. Con lo cuál, doy garantí­a al 100% de que quién lo compre lo recibirá exactamente igual que si lo hubiera adquirido en un comercio. A mi no me gustan los carretes con freno de bobina a no ser que vaya a pescar fuera del mediterráneo. Aquí­ en el mediterráneo siempre uso carretes sin freno de bobina.

Espero haber respondido tu pregunta. Para cualquier otra duda o pregunta no dudéis en volver a escribir.

Saludos,

Francisco Valero

Segun las normas este anuncio deberia haber ido fuera. Creo que arriba lo pone bien claro, PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO. Y esto no es un producto de segunda mano, es una venta especulativa. Desde un principio siempre hemos querido mantener esto libre de publicidad y de especuladores, no nos estamos dejando aqui los cuernos unos cuantos para que otros saquen se vayan lucrando a nuestra costa.

Ya que esta puesto lo vamos a dejar y hay alguien interesado, pero a partir de ahora vamos a tener que restringir el acceso a las ventas de este subforo.

Eso si, ya que te lo dejamos POR LO MENOS PON UN PRECIO, que yo si que se lo que cuestan estos carretes y los he visto muy muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DarkMan disculpas si consideras que mi anuncio ha incumplido las normas del foro. Por favor entiende que no era mi intención crear polémica. Tampoco voy a lucrarme por vender dos carretes, os aseguro que voy a seguir siendo igual de pobre. Espero que podáis entender que desde mi lógica considero más coherente anunciar dos carretes nuevos en venta que salir a la playa y estrenarlos para cumplir la normativa del foro y que sean vendidos como segunda mano. Por otro lado en el pasado también he visto a otros foreros vender mercancí­a nueva que han ganado en concursos y demás. Quizá mi respuesta ha sido demasiado honesta, y deberí­a haber dicho que me los han regalado, pero no me gusta mentir.

A modo de aclaración serí­a bueno que definierais "PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES" ¿Segunda mano se debe interpretar como algo que ha sido usado? Lo pregunto porque también se podrí­a interpretar como un producto nuevo y nunca usado que ha sido comprado por un individuo y que posteriormente decide venderlo a un tercero. Tecnicamente esto también podrí­a definirse como un producto de segunda mano.

Pensando en el posible comprador imagino que le interesará más recibir un producto totalmente nuevo que uno usado o estrenado. No créeis?

Bueno pues disculpas de nuevo. Espero que no me echéis a los leones por esto (jeje)

GranBlanco creo que te equivocas, este modelo es el power aero del año 2006 y no el modelo anterior xt.

Si queréis fotos escribirme a [email protected] y os enviaré fotos.

Saludos cordiales,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que nadie va a hacerse rico vendiendo dos carretes, pero no deja de ser un negocio. Todas las semanas borramos unos cuantos mensajes de mucha gente que tampoco va a hacerse rica, pero si se aprovecha de una infrastructura para hacer un negocio.

Me parece gracioso que te preocupes por el comprador. Si te preocuparas por el comentarias aqui donde lo has conseguido y a que precio, para que nos beneficiaramos todos. Ya que aqui nos ayudamos unos a otros, que es por lo que se caracteriza este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark Man,

me preocupo por el cliente y el hecho de decir dónde los compro y a que precio no aporta ningún beneficio real a éste. Te dice tu tienda local cuánto paga al buzo por una caja de lombriz? O que margen marca en sus cañas o carretes?

Lo que creo que puede beneficiar al cliente es el estado del género y que el cliente pueda comprarlo ahorrándose unos euros que en un comercio de su zona no lo harí­a. Los he comprado en un comercio de pesca en Alemania y el carrete ha sido fabricado en la fabrica de Shimano en Japón.

Da la sensación de que algunos pretenden colgarse medallas por haber comprado en Japón a un buen precio. Genial, me alegro por ellos. Yo estoy en España, no en Japón y no puedo vender un carrete así­ a 100 euros cuando en las tiendas por aquí­ están a 250 euros de media.

Por otro lado comentarte que considero inoportuno que como moderador me cantes la caña publicamente diciendo que aquí­ estáis para ayudaros, es una manera poco elegante de juzgar mis intenciones. Si consideras que ofrecer dos carretes, cuando los ofrezco para comprarlos de manera voluntaria sin obligar a nadie, es no ayudar o perjudicar a los demás miembros del foro te recomiendo que reconsideres tus conclusiones y te pido encarecidamente que analices el prisma bajo el cuál llegas a ellas.

En fin, no quiero dar más vueltas a esto. Sé por experiencia que los foros se prestan a malas interpretaciones y vuelvo a reiterar, en ningún momento he querido regar la semilla de la polémica que habéis sacado a relucir aquí­.

Saludos cordiales,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francisco tienes toda la razón, son los power aero a secas, se me ha colado el XT :pescando2:, un amigo los tiene por lo que los he probado y están muy bien. A mi me gusta más el que tenemos aquí­, aunque sea una cuestión estética y, por otro lado una afrenta al propio bolsillo, ya que se puede encontrar más barato en otros mercados. Mi intención con esa intervención era dar constancia de donde proceden esos power, que desde luego, no es del mercado nacional.

Aunque no soy ninguna autoridad en el tema, te tengo que dar la razón en que un producto de segunda mano no es sólo el que ha sido usado, adquiere esa condición por el simple hecho de haber sido propiedad de un individuo que lo compró en la forma debida, independientemente de que le de utilidad o no. Aquí­ se trata de una venta especulativa en toda regla, podrí­a dar una opinión digamos que "cientí­fica" de lo que se desproteje en estos casos, pero no quiero aburrir a nadie con ningún tipo de dogma. Lo que está claro es que ya se sabe de donde y como ha salido el producto y, por tanto los destinatarios de esta información podrán tomar las decisiones que consideren oportunas y, por tanto la desprotección del comprador disminuye.

Opino que lo que propone DaRK de controlar los post, es muy interesante ya que más que censurar, esta medida harí­a de garante de la seguridad de los foreros.

Por último, darte las gracias por exponer tus argumentos y tus opiniones en forma educada, que es lo primero que debe existir siempre y, por encajar con serenidad las cosas. No obstante, no comparto tus últimas argumentaciones, no se puede comparar los productos salidos de "fábrica" con los productos de segunda mano. Y estoy con DaRK y, con la manera que está enfocando el tema y que es sin duda, para salvaguardar los intereses de los foreros y, no por ningún tipo de interés particular ni por crear polémica alguna, estoy convencido totalmente de ello.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

GranBlanco me parece fantástico que os preocupéis en salvaguardar los intereses de los usuarios del foro, imagino que entra dentro del rol description de un administrador de foro. Lo único que me molesta es que para salvarguardar los intereses del foro tiene que haber una amenaza real, y es difí­cil no tomar esto como algo personal cuando, según leo entre lí­neas, parece que interpretáis mi anuncio como una especie de, permitidme la palabra, "timo" o algo lo suficientemente malintencionado como para fastidiar al prójimo. Reitero mis disculpas pero es como me han hecho sentir vuestras regañinas, comentarios y comparativas de precios que, si bien han sido existentes en algún momento, lo habrán sido a modo de oferta excepcional, ya que a dí­a de hoy este carrete no se encuentra por 110 euros en ningún sitio.

Ya que parece que precisáis tanta información os diré que pague por ellos 165 euros, como ves jm dominguez no gano 100 pavos y tampoco los vendo como segunda mano (usados), sino como nuevos, ya que no han sido ni abiertos de sus cajas.

Mi pretensión es ganar 20 euros por unidad, ya que algunos foreros insistí­s y pedí­s precios aquí­ los dejo:

Los dos carretes: 185 Euros/Unidad + 15 enví­o urgente MRW seguro incluido

Un carrete suelto: 190 Euros/Unidad + 10 Enví­o urgente MRW seguro incluí­do

Saludos cordiales,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Francisco.

No te tomes las cosas a mal, no es la intención de nadie entrar en polémicas. Ya has puesto los productos y, lo que hace falta es que alguien salga beneficiado con ellos.

Yo se que en una tienda de internet están las TC de Grauvell más unos Ultegras a 340 euros. Bien como yo tengo internet y domino el mercado on-line de la pesca compro diez combos de estos, porque es lo que me cuestan en Almerí­a solo las cañas. Y luego me dedico a vender por el foro las TC a 280 euros porque son a estrenar y los ultegras a parte a 90 euros cada uno. ¿Tu lo verí­as correcto por mi parte? No me voy a hacer rico con lo que ganara en ese hipotético negocio, pero lo correcto serí­a decirle a la gente donde encontrarlo y, no beneficiarme de mi información, ya que quien se busca la vida para ofrecer la oferta es la tienda, yo lo que harí­a serí­a beneficiarme de ese trabajo. Reflexiona sobre este ejemplo que te he puesto y, ya verás como ves las cosas un poco más desde la otra postura. Con ese mismo carrete, hubo gente de este foro que lo que hizo fue hablarlo y, pedirse una partida entre todos como buenos amigos y compañeros, eso es lo correcto y, no que el que se enteró primero hubiera cogido y, se los hubiese agenciado a X para luego revenderlos a compañeros a Y, supongo que me vas entiendo. Yo no me voy a poner a valorar si es un timo o no como dices en tu intervención, pero me parece que lo correcto es lo de estos compañeros y, aquí­ hay que remarcar la palabra "compañeros", compañeros de foro.

Yo no tengo nada personal contra ti y, para mi eres un compañero más del foro que merece todo mi respeto y mi atención, pero en este punto sólamente no comparto tu punto de vista. Fuera de este tema, seguro que podremos compartir muchas cosas y aprender mucho, independientemente de que seamos de la misma opinión o no.

Un saludo y buena pesca.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto desde una óptica exterior, comprendo la forma que tenéis de rpesentar ambos el tema. PRefiero no meter las narices donde no me las puedan pillar.

Eso si, bonita forma de argumentar y presentar las dos perspectivas Bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de siempre, encarecimiento del producto a medida que va pasando por mas manos (intermediarios) y el perjudicado, tambien como siempre, los usuarios finales.

Ay la reventa que mala que es

Pienso que esto es un foro de pesca en el que la gente viene a aprender, a disfrutar y a compartir sus vivencias, en el que incluso existe gente que quiere dar pasta para la mejora del mismo o dona participaciones en el sorteo de navidad (cuando compre que suele ser en noviembre tambien me apunto a esto que es una excelente idea) por lo que no veo de recibo que existan personas (que no compañeros del foro) que pretendan sacar dos duros a costa de otros miembros, porque una cosa es vender lo que no usas y otra intentar hacer negocio con los compañeros del foro, por ridiculo que sea dicho negocio economicamente hablando.

Existen otros sitios para esto (Ebay, Mercado Libre...)

Ademas, si no recuerdo mal, se abrio un post en este mismo subforo acerca de los lugares donde los miembros podian encontrar los materiales a precios mas baratos, señalandose comunidades y ofreciendose la gente a comprar por otros, etc, este es el espiritu que se deberia mantener en el foro, lo otro estoy hasta las narices de verlo a diario y pido por favor que no llegue aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abogadoypescador,

aprecio mucho tu opinión. Yo mismo he dado nombres de webs dónde el material se puede encontrar más barato ( y digo barato, más de lo que lo puedas comprar en Plat Japan). Concretamente en un post que dejé en elanzuelo.es hace cuestión de semanas.

En cualquier caso amigo permiteme decirte que yo estoy ofreciendo un producto, la libertad de comprarlo o no es del potencial comprador. Si consideras que mi oferta tiene el suficiente peso como para expresar tan rotunda opinión permiteme preguntarte dónde compras el material para considerar que mis precios desequilibran de manera tan contundente el equilibrio de la oferta y la demanda. Creo que solicito un precio justo considerando los precios en los comercios de pesca españoles. Por supuesto en Japón puntualmente se pueden encontrar mejores ofertas. Una Coca-Cola en Nigerí­a vale 15 céntimos de Euros y no por ello nos quejamos al camarero del bar de nuestro barrio cuando nos pide 1,75 Euros. Espero el ejemplo sirva para recapacitar sobre ello.

Cambiando de tema..........ya que nadie se anima dejo cada carrete a 165,00 Euros. Venga, los bajo 20 euros, ya no me podéis tachar de especulador ( que lástima ya me habí­a mirado un chalet en la costa blanca ). Los vendo al mismo precio que yo los pague.

Saludos cordiales compañeros,

Francisco Valero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...