Jump to content

BUENAS NOCHES FORO


Posts Recomendados

:030: HOLA: ME LLAMO JULIAN Y POR FIN ESTOY CON TODOS VOSOTROS, YO SOI UNO DE ESOS QUE SE HA TIRADO 3 DIAS PARA CONSEGUIRCONECTARME CON VOSOTROS. PERO POR FIN ESTOY AQUI, HE ESTADO VIENDO EL FORO Y ES EL LUGAR QUE BUSCABA PARA MIS CHARLAS DE PESCA " MOLA" QUE TE CAGAS . MAÑANA VOI HA HACER UN POCO DE PESCA SUBMARINA HABER SI TENGO SUERTE Y CUANDO VENGA OS ENVIO LAS FOTOS . BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y BUENA PESCA. :031::D;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro :beer:

Como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

PD: En los foros no uses las mayusculas, se interpreta como que estas CHILLANDO. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko: .......................................................... :beer:

3 dias para conectarte, ya ves lo que hay que sufrir para ser del foro, espero esas fotos de la pesca submarina--

Bienvenido y a disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook::nook::nook: Sobre el tema de las fotos lo siento, en la siguiente salida intentare traeros un buen reportorio de mi captura, esta mañana me se me ha jodido la barca, pro... me he acojonado... se me estaba apagando el motor y venian 2 barcos en mi dirección, al final he conseguido que avanzara unos metros.. : ( me han tenido que remolcar.. ayer cogi un cofre lleno de monedas de oro... y se me acerco peter pan.. y me dijo??? PRO CAPITAN HOOK??? de donde ha sacado eso??? le conteste... que un CORSARIO jamas rebela sus secretos... bueno es un xiste.. me lo acabo de inventar.. jeje.. estos palitos..de la risa... un dia acaban conmigo.. : ).. a la mañana siguiente navegada por las orillas del rio negro... mis ayudantes.. levanaron la bandera de la proa exterior, subio uno a lo mas alto de mi barco.. y avisandome de las tenebrosas tinieblas que habia a mi alrededor grito:

CAPITANNNNNN, CAPITANNNN,,,, FUERTES TENEBROSAS TORMENTAS SE ACERCANNNN.....

suelta la vela mayor jak, Y TODO A ESTRIBORRRRR..........

conseguimos despejar un poco el ambiente.... joder.. ya me he vuelto a rayar...

P:D soy escritor :pescando::ok::o:D:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...