Jump to content

ayuda por fafor


BERTONE

Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos,pues bien os espongo mi caso,tengo un dilema por k quiero comprarme un par de cañas pero no se cuales elegir,la modalidad k mas practico es la pesca desde espigones,puertos y calas pero tambien me gusta ir de vez en cuando a la playa a pescar desde la arena,sobre todo cuando boy con la mujer y compañia,por eso de la comodidad .quisira k fuesen mas bien buenas y me sirbieran para para esas modalidades pero tampoco se me suban mucho de precio.

espero k me ayudeis amigos y muchas gracias por adelantado y sobre todo buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que una caña buena y ¨barata¨ dentro de lo que hay en el mercado es la shimano beast master es de tres tramos y no es una caña dura. espero que te haya servido de algo, asi con todo informate en alguna tienda y haver que te recomiendan.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bertone.

Las Beast Master Surf de Shimano en 425 son unas buenas cañas de pesca y permiten muy buenos lances y, a un precio muy ajustado. En tema carretes, yo me comprarí­a unos Ultegra XT, XSA porque es que merece la pena dar 20 o 30 euros más por carrete y a cambio, pescar con total fiabilidad y comodidad muchos años. Si el presupuesto no te llega los Tica Scepter/dolphin y los okuma axeon tampoco van mal, pero no son ultegras.

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...