Jump to content

Ultegra xsa


pernath

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!, el otro dia pasé por CanBarti y pregunté por los xsa y me dijeron "no lo tenemos porque eso no sirve", le pregunté que porqué no serví­a y me comentó que al poner la bobina de Teflón se perdí­a el microfreno y es lo estamos pagando.

Mi duda es se pierde porque la bobina que se pone es la del XT o porque realmente es así­?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pierde actua , no al 100% de lo que deveria pero eso es simplemente por que todavia no hay bovinas originales, todo lo que hay en el mercado es artesano.

yo lo tengo y siguen funcionado de puta madre, ademas los sientes por que ya no hace el cli,clic cuando mueve la bovina y actua el freno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pernath:

En este foro fuí­ de los primeros, o quizás el primero, en opinar de los Ultegra XSA.

A las pruebas me remito. ¡ Y MÁS DE UNO ME PUSO VERDE ! En fí­n, ¡cosas de enteraos!. El XSA es una auténtica chatarra. Para quien lo venere le diré que conozco una tienda que lo han vendido a 85 €. Ni más ni menos; Ahora creo que está a 95 €.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo diria que contra gustos no hay nada escrito y si a alguien le va bien por que no va a ser bueno.Yo personalmente prefiero los antiguos tambien pero no por eso considero que sea una chatarra.Al nuevo si se quieren utilizar las bobinas del antiguo hay que ponerle tambien la tapa de freno de este y en el antiguo con bobina de tflon tambien perdia mucho el freno.

Eso si es mi opinion.

En cuanto a lo de barti no creo que sea la verdadera razon la que te dieron,por que no todo lo que se vende en una tienda es de calidad y evidentemente lo que quieren es vender.Mas bien es por que no tienen muchas cosas de shimano y lo que tienen lo estan vendiendo,las razones no las se pero no tienen ninguna novedad de esta marca y es mas facil criticar los productos para que compres otros que si tienen en stock.

Saludos y buena :whistle::D:bowdown:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con bitxo....

Quizas alla carretes mejores que los xsa, pero la mayoria de las tiendas que yo conozco recomiendan shimano o daiwa, eso en carretes, dicen que son los mejores, pero no por eso un grauvell o algun kali dejan de ser buenos carretes. Pienso que se trata solamente de ventas.

Te dire mas "yo pesco mas" si en esa tienda los venden por 95€ dame el telefono que los comprare todos los que tengan para venderlos por + de lo que a mi me van a costar.....menudo negocio voy a hacer......jajajajajajajaja

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Can Barti con Shimano hace tiempo que va... Parece ser que no se ponen de acuerdo la tienda y el distribuidor, segun ellos porque tiene precios muy abusivos, segun la mayoria de los pescadores con quien he hablado, es que quieren ser muy esclusivos, y es una tienda que podria vender cientos y cientos de Ultegra XT o XSA por poner un ejemplo, pero estos ya no son nada esclusivos. Se de una tienda que los vende com churros, y para nada tiene ningun problema con Normark...

El Ultegra, como concepto de carrete, independientemente de XT o XSA, creo que es un modelo muy acertado para un gran sector del mercado, dando unas prestaciones a muy buen precio... No son los mejores... Pero creo que con la nueva gama XSA, se han arreglado algunos detallitos que estan muy bien, y hay que esperar que se generalizen los accesorios...

Editado por Nuts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco mas, estoy al 101% con afortunado. Me acabo de comprar un XSA por 135 euros, así­ que te agradecerí­a que me dieras el teléfono de la tienda, le hago un pedido de 100 carretes, los saco a la venta por 110 euros (me los quitarí­an de las manos) y me saco entre 15 y 25 pavos por carrete, lo que harí­a la bonita cifra de 2.000 euros de media.

Mmmmmmm ¿te interesa el negocio? Además le ahorrarí­amos lo menos 25 pavos a cien pescadores con suerte porque podrán comprar nuestra querida bazofia un poco más barata.

Saludos,

Aendel.

Editado por Aendel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los compre hace un par de meses y al comprar la bibinas en una tienda me dijeron que nos las traian por que esos carretes no eran lo que esperaban he puesto un post y las respuestas hay para todos los gustos pero a la mayoria le va bien y a mi tambien luego me he enterado que la tienda no compraba las bobinas por diferencias con el proveedor y por eso le estaban haciendo mala publicidad yo he comprado bobinas originales no de teflon y el unico inconveniente es que hay que rellenarlas de hilo para luego poner el hilo mas fino y van de lujo .aqui los he comprado por 120euros dime la tienda que los vende a 95 que voy a comprar un par de ellos mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagais caso de lo q os digan allí­ , estos prefieren q les compres los aerotechnium xt o los basquia QD pq asi pueden engordar al 200% los precios , los ultegras nuevos a ellos les costaran 60 o 70 euros y no les salen las cuenta pq en cualquier lado los tienen 40 o 50 euros mas baratos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...