Jump to content

Y despues del curri que...?


pertxi

Posts Recomendados

Hola, Taiga

Yo también hago sólo curri de superficie como Pertxi. Mucho te agradecerí­a que me dieras un somero repaso sobre cómo se pesca curri de fondo, dónde, qué, y con qué?.

Gracias y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal,Amigo taiga todo eso que le dices al amigo pertxi esta muy bien pero si le dices alguna seña ¿estaria mejor no cres? mas que nada por enrrollarse con los compañeros del foro(aunque sea de tu zona), si todos fueramos asi seria mas solidario ¿que te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Coral:

Primero: que este compañero es de Gerona ¿que seña quieres que le de?.

Segundo: Con solo buscar "Curri de fondo" en el buscador del foro, hay todo un tratado de como practicar esta pesca.

A Galletas y Pertxi: lo dicho con solo poner "Curri de fondo" en el buscador, encontrareis muchisima informacion ya escrita sobre como y donde realizar esta pesca que en invierno suele ser productiva. Todas los materiales, formas, especies y fondos donde practicarlos, y hacedles caso, porque en este foro hay grandí­simos pescadores de curri de fondo, en todas sus modalidaes.

Editado por taiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias taiga, Coral y Avi Manel. No quiero que haya discusiones en este foro ya que lo que es realmente importante es que la gente se/nos pase/emos informacion buena ya sea mucha o poca pero que sea fiable.

O sea que lo dicho, gracias a todos y bona pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Caramel

Nunca he tentado a las lubinas y este año cuando se termine la temporada de curri de superficie quiero probar otras modalidades

Supongo que las lubinas hay que buscarlas cerca de la costa ¿no?. En ese caso ¿Qué distancia máxima aconsejais los expertos foreros?

Un saludo y gracias de antemano

Alcedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alcedo, nosotros por aquí­ nos calentamos menos la cabeza ya que tenemos el Mar Menor (La Manga) donde hay cierta abundancia de lubinas. De forma general te dire que se pescan cerca de la costa y con los señuelos bastante alejados del barco (75-100 mts), terminales finos y con señuelos a diferentes profundidades.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...